un Weekend ADLater rápido.

Buenas tardes, yo soy Jónatan Sark
… y yo Pedro "Observador" García. Y este NO es un blog de noticias.
Asumámoslo, son las semanas previas a la San Diego Con y no se habla de otro cosa.  Y de lo que se habla es de lo que se podrá ver en San Diego.
Por ejemplo, el anuncio que todos los Fans de la Saga Crepúsculo, o Crepusculocas, estaban esperando. Mientras “Águila Roja” sigue esperando ya hay manga adaptativo. 
Habrá quien piense que es el típico movimiento comercial realizado para sacar aún más dinero a los seguidores de la saga. Después de ver los dibujos preliminares del manga:
 Twilight-ff.jpg twilight_ewpreview_300.jpg  
Estará seguro de ello.
Suponiendo, claro, que los medios de comunicación no hayan puesto el primer fanart que ha caído en sus manos -o en sus googles- para ilustrar la noticia.
No, hombre, no. Los medios de comunicación JAMÁS! harían algo así.
También en San Diego se ha tenido que desmentir que Guillermo del Toro hable de su Bilbo. 
“Es con D”, fueron sus declaraciones. 
Más cosa que se verán en San Diego son las imágenes de Iron Man 2 con Scarlett haciendo de Natasha y el anuncio de que Natalie Portman será Jane Foster.
03.jpg
Trataremos de explicarnos por qué se les pone cara de Zelwelleger según firman. Algo así como lo que les pasa a los chicos con Nicholas Cage.
Quien, por cierto, estará presentando la película Kick Ass, de la que es protagonista.
Pese a que Kick Ass va de un chaval que decide hacer de superhéore. ¿Cómo espera Nicholas Cage hacerse pasar por adolescente? ¿Copiando los trucos de Travolta en Grease?
Teniendo en cuenta que al paso que va saldrá antes la película que los últimos números del cómic lo mismo hay un sorprendente giro de la trama. 
Terminamos  San Diego con esto:
 

Sí, amigos, en San Diego se anunciarán más cosas sobre el libro que sigue “Pride & Prejuice & Zombies”, “Sense & Sensibility & Sea Monsters”.
¿No hay nuevas noticias fuera de San Diego?
Pocas. Está, por ejemplo, la denuncia por plagio contra “Lost”, después de cinco temporadas alguien parece haber entendido de qué va al cosa y asegura que eso ya lo escribió en los años ’70. Como si el LSD pudiera ser llevado a juicio a declarar.
Los fanes de Futurama están que trinan porque los nuevos capítulos sufrirán tal recorte de presupuesto que no parece que vayan a poder contratar a los dobladores originales. 
Lo fanes que sí están contentos son los de Savage Dragon, que ven llegar a la serie de Larsen a su número #150. Lo que significa que ya se va a cercando el momento de que Larsen empiece a dar su opinión sobre el feminismo.
Desde aquí nuestras felicitaciones a Larsen por haber aguantado tanto haciendo un título verde. O como dirían en Dolmen, tan blanco. 
Mientras en España la cosa está tan tranquila que nos tenemos que contentar ocn ver cómo va lo del Quijote y con ir descubriendo lo que editarán en otoño.
Por ejemplo, que DeBols!llo sacará los dos primeros tomos de Scott Pilgrim
RecuperarImatges.jpgRecuperarImatges (1).jpg
¿Por qué ellos? Pues porque como el tomo tenía ese tamaño sale directamente en Bolsillo. Elegir el sello editorial en función el tamaño de la obra original… Ya podrán aprender de Planeta que da igual lo grande que fuera el original, como pasa con la MAD, se reduce y punto en boca.
Habría que ver a qué tamaño tendría que publicar si no Ediciones B esto en septiembre:
 9788466641043+.jpg
Y hasta aquí hemos llegado…
Espera, una última noticia de nuestra convención favorita.
¿El Salón de Granada?
¿El qué? No, San Diego, se informa de que el libro “Identidad Secreta” en el que se habla de las aficiones sadomaso –auqnue fuera sólo dibujándolas- del co-creaor de Superman Joe Schuster, dará el salto a la gran pantalla. Auqnue de momento no sabemos qué papel querrá hacer Nicholas Cage.
Ahora sí, hasta aquí hemos llegado…
… buenas tardes, pasadlo bien y leed muchos cómics.


 

4 comentarios en «un Weekend ADLater rápido.»

  1. Que noooo, que Cage no es el prota de Kick Ass, que es coprota.
    Como en Astroboy, dicho sea de paso.
    Este tipo va a acabar consiguiendo que le cambien la cara al Superman de los cómics para que se parezca a él.
    Y sobre la peli de «Identidad Secreta», creo que la van a estrenar directamente en televisión. Concretamente en el plus, un viernes noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.