10 comentarios en «Ejercicio de agudeza visual»

  1. A mí lo del precio me da igual, que no soy un pobretón como vosotros, ni lo de los idiomas, que he ido a colegios de pago y leo en errático perfectamente, pero LO QUE SÍ ME JODE es que el argumento y todo en general parezca un fill-in de los más cutres para cubrir expediente.
    Vale, que Barcelona está tal cual y hablan de la Diada. ¡¿Y a mí que coño me importa?! En el especial Batman-Demon de 1996 el dibujante en la primera página, con dos cojones, ponía la fachada de la catedral de Santiago en la primera página y decía que era la catedral de Gotham, pero al menos había algo de chicha.

  2. Da igual, a mi lo que me jode es que cambiaran el guión original, que se ha filtrado en waidverse.com, y que es el siguiente:
    «El Waynetech One (el avión del murcielago), tiene una averia y se ve obligado a aterrizar en Irlanda, alli coge un vuelo de Ryan Air que lo lleva al Aeropuerto de Girona y como pierden las maletas, con los dineros y la MasterBat, se ve obligado a pedir ayuda a un pages de Vilobí d’Onyar, que lo lleva en tractor a Barcelona, pero se equivoca y lo lleva a Torroella de Montgrí, donde hay unos señores malisimos que fabrican cromos y que son secuaces del mayor enemigo de Batman y de los Superheroes DC en general, los derrotará con ayuda del pages, que se convertirá en Red Robin. El tebeo acaba en el cine Carretas de Barcelona, donde Batman y el pages han ido a ver un peli extrañisima donde sale Miguel Bose y Harvey Keitel»

  3. Por supuesto, y si no que se lo digan a Sofi. Yo soy fan nº 1 de Michael O’Leary y siempre compro el merchandising que saca, despues del calendario con las azafatas en bikini, espero que saque action-figures, como las de Sideshow (que se puedan vestir y -sobretodo- desvestir)
    Pero vayamos a lo importante, lo que se conoce como «el tema» (Il Cavaliere Oscuro a Barcellona), un tema que podemos estirar durante meses. Os envio un scan de la contraportada de la edición española y de la catalana. ¿No notais alguna diferencia?
    http://img214.imagevenue.com/img.php?image=88713_A_Sangre_y_Fuego_122_39lo.JPG
    ¿Españoles, Catalan, Aragonesa?
    En la edición italiana seguro que pone «autores Europeos» y asines las tres ediciones cumplen en el aspecto «nacionalismo»
    Esto seria como si -hipoteticamente- Planeta fuera dueño de La Razón en Madrid y de L’Avui en Barcelona, una locura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.