¿Normalización? ¡y una JA!

Que vale, que lo de los tebeos está siendo una moda, y que cuando hay interés de por medio todos son colegas. Que mientras hacernos caso suponga una posibilidad de negocio, nos harán caso. Pero no pensemos que esto va a durar para siempre, que las modas igual que vienen se van, y cuando menos lo esperemos podemos dejar de estar en la cresta de la ola.

Porque ahora mismo, lo que más vende…

jalejandrojo.jpg  

…es la PSICOMAGIA.

sicomajiab.jpg

pietrolina.jpg

Aunque la verdad, el letrero que me impulsó a la compra de este ejemplar fue este otro:

pietrolina01.jpg
Que, aunque quede mal decirlo, el bueno de JordJorodioAlejandro, aunque se cuida, el día menos pensado nos deja colgada alguna serie. Y tiene el valor de sacar una nueva saga del Incal con Ladronn, nada menos…

5 comentarios en «¿Normalización? ¡y una JA!»

  1. Hombre, no te me ofendas Calduch, lo que pasa es que con el ritmo de actualización endiablado que gastáis no da tiempo a pensar algo ingenioso para los comentarios.
    Y ya que estamos en plan reivindicativo, ¿qué pasó con mi lote de cómics? Ese que gané por votar en los pasados PicADLOs… ¿Se lo ha tragado el limbo?

  2. Nah, Guillem, no es molestia, es que en el post de las monedas me llamaban vago y este post con cero comentarios venía al pelo para responder. Culpa mía por hablar de Jodorowsky.
    Lo último que sé de los lotes, que es de hace bien poco, es que el que tiene el material para enviarlo ha tenido hace poco unos problemas y está algo liado. Lo que no quita que podría haberlo mandado antes, claro, pero somos emprendedores y miramos al futuro, no al pasado. Siento no poder dar noticias mejores, yo cada vez que me llega un lote de otros concurso me reconcome la envidia por la celeridad con que los mandan ¡de veras!

  3. ¿Jordi… Jado… Alejandro ha inventado el Psicomanga? ¿Y eso qué es? ¿Cuarenta páginas de Naruto hablando de su madre? ¿Treinta de de Son Goku superando su depresión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.