Frequently Asked Questions: ¿Por qué habéis perdido la gracia?

bonicodelto.jpg
Hola soy el bónico….el bonico del tó.

Hacer un blog de humor no es fácil. Hay quien cree que sí, que todo es sentarse delante del ordenador y escribir algo gracioso, pero no, no lo es, y la gente debería saber valorarlo.

Yo siempre digo lo mismo: si no te gusta ponte tú. Porque al principio parece que sí, que es fácil, pero ponte tú ahí a hacerlo durante cinco años. ¿Vas a venir tú aquí todas las semanas, sea verano, navidad o puente de la constitución? ¿A juntarte con un grupo de posteadores en el que las tías brillan por su ausencia? Pues no, no lo creo. A ver quien va a venir a aguantar por su cara bonita a Sark cuando habla de tiras, al tío ese que ve Fama a bailar…, o al gay ese que va por ahí enseñando sus sacas de correos y diciendo que ve la serie de Dani Martín porque es el único que sabe que es una comedia…Y todo para que, por mucho que te esfuerces, el pavo de los martes siempre lo haga mejor que tú. ¿Con que ilusión te vas a levantar por la mañana para venir aquí? Esto no es fácil, tich…que va…para nada.

Y aunque te pusieras hacerlo, después hay que competir, porque la vida es competición, y el que diga que no miente… Y hay gente que irá a por ti, sólo por envidia, eso es así. ¿O es que creías que las entrevistas de David Hernando o las declaraciones de Viturtia eran casualidad? No. Lo hacen porque están ahí en sus despachos, y como los packagers le dejan bastante tiempo libre se aburren y dicen "yo también quiero hacerlo" y se ponen a hacer humor, y claro tienen más medios que tú.

Y esos no son los peores, los peores son los intrusistas, los que tienen una empresa que maneja millones de euros, y un día, porque las cuentas les van mal dicen…."vamos a meternos en el mundo del humor con los cómics, que me han dicho que ahí hay dinero".

Y claro, tú una mañana te levantas, enciendes el ordenador y te crees que Didio ha decidido meter a Españeta en Battle for the Cowl, y esa mañana te lavas los ojos con lejía. ¿Como vas a competir con alguien que te deja ciego de buenas a primera? Pues no se puede, no se puede…

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

15 comentarios en «Frequently Asked Questions: ¿Por qué habéis perdido la gracia?»

  1. Dos referencias a Muchachada Nui en dos días.
    No sé si habeis perdido la gracia (y visto lo de ayer, Calduch no, desde luego), pero si es el caso vais por el buen camino para recuperarla. 8-D
    En cuanto al video, se nota que los Valencianos tenemos envidia cochina de que Batman fuera a Barcelona en vez de venir a Valencia. Claro, como aquí no tenemos un edificio que parece un pen* gigante…

  2. O yo me he vuelto majara (que supongo es lo más seguro) y de esta entrada no le veo la más mínima gracia (desde el bonico, que tras verlo dos o tres veces no he cogido maldita la gracia, hasta el del batman anunciando el fútbol valenciano, pasando por un texto del cual no he captado ninguna referencia), o es que se me ha metido una legaña en los ojos que me impiden leer y ver lo que intentáis transmitir…
    Pero esto último es más difícil, porque estoy escribiendo esto sin ningún problema…
    «Rob Liefeld no es nada. No es nadie. Ni siquiera existe» – Lairetam

  3. BUeno,lo importante esq gracias a la tonteria el estadio se lleno a aforo completo y empatamos jajaja.
    El anuncio es mas q deplorable,pobre españeta.

  4. Y llegas al blog en el que colaboras y (snifs) te encuentras con que eres el único que no es mencionado en el post de hoy. ¿Qué hace falta? ¿Más Moteros Image?
    Muy bien. Vosotros lo habeis querido…

  5. Os hacéis viejos, pero queréis seguir jugando a indios y vaqueros. Además, en el fondo nunca me habéis caído bien y siempre os he odiado (?o eran a los de ZN?).

  6. >>Os hacéis viejos, pero queréis seguir jugando a >>indios y vaqueros.
    ¿A qué edad dejaremos de comprar Marvel? ¿50? ¿60? ¿80? haced la porra con vosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.