La vida del ADLátere va de sorpresa en sor presa. No hay más que señalar que el post de hoy estaba preparado antes de las 00 de la noche y hasta la una no se pudo subir por problemas "técnicos".
¡¡¡Menos mal que lo hemos podido subir a tiempo!!!
Porque sólo unas horas después de colgado el Post ha llegado el siuiente corre a los emilios de todolmundomundial
¡¡¡Qué suerte hemos tenido de no retrasarlo más!!!
¡¡¡Nos hubiéramos encontrado con un post desfasado!!!
¡¡¡No hubiéramos podido publicar este post -que en la nevera se llamaba "¿Causa Efecto? ¡Azar!", me gusta más el nombre actual.
Sinceramente, yo lo entiendo. Han preferido tener a Hernando ante los medios para poder dar la noticia.
Bueno eso y que hemos acertado, para Planeta el mes termina el día 15.
Luego vendrán y dirán que si todo está relacionado y que si la unimente… cuando sabemos que es que hay muchas malas lenguas por ahí.
Si supiérais lo que dicen del ganador.
Priiiiiime!!!!!
Demasiada casualidad. Sospecho que en realidad ADLO! está a sueldo de Grupo Planeta el Terrible. Y en esta ocasión no hacen falta swipes para comprobarlo.
Los tenéis acongojados…
¡VENDIDOS!
No, en serio, ¿cómo van las apuestas?
Yo voto taquiones.