Salud, Tebeos y ROB!

Bueno, ha terminado el sorteo de la Lotería de Navidad y la mayoría no hemos rascado nada. Así que para levantar el ánimo a algunos hemos celebrado hoy también el sorteo de lotes de tebeos entre los participantes de los pasados PicAdlo!s. Había en juego 3 lotes de Dreamers y otros 4 de Glénat. Por más que he intentado sonsacar a los que llevaban el tema sobre su composición no he tenido éxito, así que los llamaremos "con contenido sorpresa" hasta que tengan a bien revelarlo o que os lleguen, lo que suceda antes.

Lo que siempre hemos solido hacer para este sorteo era pedir a un voluntario inocente un número siempre mayor que el de participantes, de cinco cifras, y usarlo como base para los complejos cálculos matemáticos de dividir, restar y todo eso de manera que se generaran los números correspondientes. Una forma como otra de que evitar que los números demasiado bajos o demasiado altos tengan más o menos posibilidades dependiendo de la tontería que lleve encima el voluntario.

 

(Ejemplo, porque sé que lo vais a terminar preguntando, supongamos que el voluntario dice el número 27.931, y que el número de votantes, que el voluntario no sabía, era de 756: dividiendo 27.931 entre 756 sale 36, con un resto de 715. Así pues, el ganador hubiera sido el participante número 715)

 

Además, siendo el día que es hoy, no hacía falta ni voluntario, puesto que el número de cinco cifras ya viene en todos los noticieros. He usado como base el número del Premio Gordo de la Lotería de Navidad, el 32.365, un número que por lo que vais a ver en los resultados, ha resultado ser bastante adliano y destrozar bastantes leyes de probabilidad, pero es lo que ha salido y por tanto publico, ya lloverán luego las quejas. Vamos allá.

 

1. Ganador de un lote con contenido sorpresa de Ediciones Glénat:

 Jónatan Sark Pablo Fernández


2. Ganador de un lote con contenido sorpresa de Dreamers:

Eme A Rubén Fdez

 

(eh, no me miréis a mi, han sido los Niños de San Ildefonso, y menos mal que quedan cinco lotes por sortear)

 

3. Ganador de un lote con contenido sorpresa de Ediciones Glénat:

 Javier Gómez Gallardo


4. Ganador de un lote con contenido sorpresa de Dreamers:

Pablo Infiesta "Newmark"

 

5. Ganador de un lote con contenido sorpresa de Ediciones Glénat:

 Miguel Sanz


6. Ganador de un lote con contenido sorpresa de Dreamers:

Carlos Rodríguez


7. Ganador de un lote con contenido sorpresa de Ediciones Glénat:

 Guillem Bayarri Sardà

 

Enhorabuena a los ganadores. Los que no abajo teneís la caja de comentarios para gritar aquello tan tradicional de ¡TONGO!. En unos pocos días nos pondremos en contacto con los ganadores para recabar sus datos, aunque como digo tardaremos unos días, que no son fechas…¿ese turrón es casero?…

17 comentarios en «Salud, Tebeos y ROB!»

  1. Pero bueno, los empleados y sus familiares no deberían poder participar en los sorteos, ¿no habeis leido las bases de ningún sorteo de los yogures o los cereales?
    Aunque bueno, yo no me quejo, al fin y al cabo no participaba.
    PD: ¡TONGO!

  2. «1. Ganador de un lote con contenido sorpresa de Ediciones Glénat:
    Jónatan Sark
    2. Ganador de un lote con contenido sorpresa de Dreamers:
    Eme A»
    Bien, bien, bien. Vuestros detractores ya tienen de qué hablar durante 2009.

  3. >>Pero bueno, los empleados y sus familiares no >>deberían poder participar en los sorteos
    Aquí estamos tan seguros de la neutralidad del sorteo que también participamos ¡yo no he ganado nada! ¿no es suficiente demostración?

  4. ¡Tongo! ¡Verguenza! ¡Malinchismo! ¡Verbo elegante y florido!
    Eh, estooo… ¿Me ha tocado? ¿En serio?
    ¡ÄVIV ÖLDA! ¡Es la primera vez que me toca algo sin haber tenido que comprar al jurado! Me habéis alegrado unas Navidades tristes, tristes. ROB! os lo pague, que yo no llevo suelto.
    PD Quiero dedicar este premio a mi colega Llassans, que pese a ser un desviado y nunca entregar los guiones a tiempo, es un buen tipo.

  5. Vaya vaya vaya:
    EmeA renuncia al premio y le toca a Rubén Fdez, ese nombre ya apareció en la lista de nominados.
    Solo dejo una pregunta para ustedes:
    Copia(o taquión), homenaje o coincidencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.