Este año he sido un adlater muy bueno y he difundido la palabra de ROB! así que el viejo Nick me ha traido todo lo que le pedí.
No, este Nick no.
(sigh) No, este Nick tampoco. Me refiero a este:
Como iba diciendo, el viejo Nick me ha traido todo lo que le pedía en mi carta. Por raro o dificil que fuera.
Le pedi que DiDio publicara un especial de Cable con portada pintada por Alex Ross.
Con armas grandes. MUY GRANDES.
Le pedí que los demás miembros de Image se dieran cuenta de lo errado de su conducta y le suplicaran de rodillas a ROB! que volviera.
Le pedí que ROB! iluminara el mundo con una nueva obra.
Incluso le pedí lo imposible: que sacaran una figura de Heroclix de mi persona. Y sus poderes son tan grandes que ni el cierre de Wizkids impidió que cumpliera.
Que no os quepa la menor duda; este es el auténtico espíritu de la navidad.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROBSPERO AÑO NUEVO!!!
De The Spirit que en Cinemania le dedicaron un publireportaje el mes pasado, ya en el numero de enero se curan en salud diciendo que es una puta mierda y que Miller no tiene ni pajolera idea de dirigir. De hecho el critico, un tal Yago Garcia, pone a parir todas las peliculas en las que hace una reseña. Dolmen deberia fijarse en el libro de estilo de Cinemania para hacer sus criticas.
Pero los posters de Spirit molan para hacerse unas pajillas navideñas.
¡Felices paja… fiestas!
Pero al final el prota de Spirit es un tio o son esas? Seguro que no os estan intentando vender Sexo en NY un poco frikeada? xD
Santa, tacaño. Todas esas cosas las has sacado de Internet.
Follonero, y en Dirigido, ?qué opinan?
¡¡¡¡AVIV DIVAD FFOHLESSAH!!!!
Es que la gente va a verlo pensando que es Spirit y es Ultimate Spirit. Es que el Miller ha hecho lo mismo que con Batman, cogió un personaje de los años 40-50 que era para niños y lo ha transformado en algo oscuro y molón.
Que no sepa dirigir lo dudo mucho, lo que no dudo es que la película sea bastante regulera.
En lo que deberían fijarse de la Cinemanía es en su diccionario. Mira, puedes pasarte la tarde de Navidad jugando a ver quién encuentra más faltas de ortografía en dos centímetros cuadrados de papel:
http://dnmrules.blogspot.com/2008/12/lo-que-me-acojona-de-spirit-de-frank_06.html
¡Felices Fiestas ADLOateres y que ROB los llene de BENDISciones a todos ustedes! ¡Que la DIDIOcha entre en sus corazones! ¡Y recuerden QUESADAr es mejor que recibir!