Un gran guionista es aquel que sabe manejar a los personajes, haciendo que cada uno responda a las variables del entorno de una manera coherente a su personalidad y al camino que le estés construyendo a cada uno de los protagonistas de la historia. Bruce Jones es un gran guionista, como ya hemos dicho que está demostrando en Checkmate. Y por eso, cuando un gran dragón mitológico de unos… no sé… ¡¡más de 100 metros!! aparece en el cielo…
…Bruce Jones sabe cuáles son las mejores armas para derrotarlo:
¡¡¡ENSEÑARLE LAS DOMINGAS!!!
Ahora ya sabéis porqué a Zorra Carmesí la llaman… bueno, zorra. Y ojito, que lo mejor es el diálogo: "No suelo sacar la artillería pesada, pero… ¿qué te parecen estas calibre 45, ojitos de serpiente?" Una maravilla de la sutileza, un momento inenarrable que explica por sí sólo porqué este número 31 de Checkmate es el último de la colección: sencillamente, porque este momento no podrá ser nunca superado. Así que, ¿para qué seguir publicando la serie? Es preferible que la colección muera así, en su momento más glorioso, que a que siga arrastrándose por la ignominia. Ardo de deseos de saber dónde coño colocarán que nuevo encargo le darán a Bruce Jones ahora. Yo sugiero que le den la serie de Supergirl. O una mini de Power Girl. O algo.
Ya se sabe que estas francesas son unas guarras. Una norteamericana lo hubiera derrotado de una manera casta y decente (bombardeo masivo en el que morirían el dragón, doscientos civiles y como mínimo tres agentes de Checkmate).
¡Coñe si es Crisom Fox! ¡Hagamos una porra ver cuanto tarda Didio en darse cuenta de que aún está en activo y matarla!
Pero, panda de iletrados, ?nunca habéis oido hablar de aquellos cuentos infantiles sobre doncellas y dragones? Naturalmente, sólo os contaban que el dragón había secuestrado a la princesa y la mantenía prisionera; no iban a contaros lo que le hacía en la intimidad de la cueva repleta de tesoros…
Si un héroe es tan grande como sus, ejem, recursos, Power Girl es la mayor heroína que jamás vieron los tiempos, ¿es eso?
Lo mejor es la cara de tremenda atención del dragón xD Pese a la diferencia de tamaño! xDDD
Y mira que esa joven promesa de Bruce Jones empezó su corta carrera haciendo unos números aburridísimos en su etapa de Hulk… Suerte que no tardó demasiado en destapar su genialidad!, y no sé si recordáis que el bueno de Banner se ponía tranquilito… Visualizando una señora con unas $%&as enormes. O sea, lo que tranquiliza, relaja y aturde inevitablemente a cualquier macho alfa que se precie. Aquí tenemos un nuevo y preclaro ejemplo de lo dicho.
Esta técnica podría crear un peligroso precedente. Como se ponga de moda quizás aalgún día veríamos… no sé, a la Avispa despechugándose ante Hulk, por ejemplo.
Con tres cabezas, y esa cola de generoso perímetro de la cual ni siquiera vemos el final… Se puede decir sin miedo a equivocarse que Crimson Fox, amén de hacer honor a su nombre de guerra, ha rebasado con creces la línea que separa la valentía de la temeridad.
Facebook: «Rob Liefeld is watching everything around him burn!»
¡Chicos, que se nos quema ROB!
O eso, o es que está dibujando de nuevo al capitán américa…
La cosa va a peor. Ahora ha mandado a Facebook por el móvil esto:
«Rob Liefeld is evacuating!»
¡¡¡SALVAD SUS PÁGINAS!!!
¿»evacuating»?
Hasta que me he acordado de que vive en California, tenía en la mente la imagen de ROB! mandando mensajes desde el móvil mientras caga.