Los vaqueros también son gente sensible

Desde la asociación de vaqueros sensibles y cariñosos queremos expresar nuestra más enérgica protesta por el trato que se nos está dispensado desde las páginas de este tendecioso blog. Los vaqueros no tienen que ser necesariamente gente aguerrida, fornida y de rudos modales para ser diestros en el manejo de la pistola. No, los vaqueros sensibles también necesitan un lugar en el mundo. Por fortuna, siempre hay autores dispuestos a dar un paso adelante y contar las historias como realmente pasaron, Ron Zimmerman y John Severin nos ofrecen Rawhide Kid, que en Planeta, cuando publicaban algo llamado Marvel bautizaron como Rayo Kid, en una muestra de lo que luego les llevaría a protagonizar las páginas de este malicioso blog ya que la traducción correcta es Niño CueroCrudo.

Con cinco imágenes es suficiente para demostrar que los vaqueros son gente sensible como lso demás. Si seguís insistiendo en vuestro escarnio público nos veremos obligados a publicar unas cuantas más. En concreto hoy veremos que Niño CueroCrudo puede estar rodeado de mujeres sin que ninguna se sienta violenta por ello:

rayomujeres.jpg

Y eso es porque Niño CueroCrudo es un ser sensible no le importa llorar en las bodas.

rayoboda.jpg

Ni mostrarse tal como vino al mundo antes nuestros ojos.

rayocuero.jpg

Ni hacerlo delante de los niños.

rayoninos.jpg

¡Bravo Niño CueroCrudo! Ya solo nos falta que nos enseñes la pistola..

rayopistola.jpg

Que pedazo de pistola… lo dejamos ya que tengo que tomar un rato el aire antes de darme una ducha. 

10 comentarios en «Los vaqueros también son gente sensible»

  1. Hay un error en la viñeta en la que está frente a los niños. La última oración debería ser «dejad que me quite estos calzoncillos».

  2. No es un cura, Lanarch, que es el alcalde del pueblo. Un alcalde tonto, cobarde, y dispuesto a echarle la culpa a los indios de cualquier problema. Si está basado en Bush yo no sabría decirte.
    Y Pedro, tío. Cuerocrudo es explícitamente gay en esta serie. Es como si te pusieras a descontextualizar y a buscar subtexto homoerótico en Tom de Finlandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.