Caliente… muy caliente

Ven , acercate, no pasa nada. Vamos a hablar de esa cosa que tanto nos gusta a ti y a mi, esa cosa que empieza por S y que otros solo se atreven a sugerir. Sexo… ¡SEXO! Chicas desnudas, cuerpos lujuriosos, curvas por doquier… Seguro que tu estas tan harto como yo de tanta descontextualización. Una imagen prometedora que si la miras de esta manera parece que… pero en realidad nada de nada. Coitus interruptus.

En definitiva, tu eres uno de esos que cuando abre su tebeo y se encuentra con una escena así

batgirlprimerplano.jpg

una gota de sudor frío recorre tu mente pensado que sera eso tan turgente que se esconde debajo de las mallas. ¿Y qué me dices de la siguiente viñeta?

peleagatas.jpg

Que esta muy bien, pero que la misma escena sin ropa estaría mucho mejor. Pues tranquilo, aquí estas entre amigos y sabemos que tus hormonas están tan disparadas como las nuestras. En DC también lo saben y por eso han creado una nueva colección de nuestro personaje favorita, una colección caliente, caliente y sobre todo… confidencial.

batmanconfidential.gif

Confidencial, muy confidencial y sobre todo muy caliente. Al principio pensaras que quizá eso no es así. Que llegaras a su última página y te dejaran con la miel en los labios:

batgirlespaldas.jpg

Y ese continuara significa que todo se queda en agua de borrajas, que seguramente nada de nada y que tu gozo en un pozo. Pero esta es la colección más caliente de la casa y no puede defraudarte. Tras un mes de espera, por fin vemos la conclusión.

batgirlfrente.jpg

Sí, llego la hora de ver a Batgirl desnuda en medio de un grupo de hombres con aviesas intenciones.

batgirlespaldas2.jpg

Que gustazooooooooo. Y lo mejor de todos, se acabaron los chistes fáciles y descontextualizables. A partir de ahora los diálogos significaran exactamente lo que todos estamos pensado.

orejas.jpg

batgirldedo.jpg

Sí, sííííííííííííííííííííííííííííí. Pero… ¿no salía Catwoman al principio? Tranquilo, también podrás ver a Catwoman como Dios la trajo al mundo.

     catwomanespaldas.jpg 

¿Y la pelea de gatas desnudas? Tranquilo, ya te lo he dicho, por fin lo vas a ver TODO.

 peleagatasdesnudas.jpg

Gracias señor, ya podemos morir tranquilos.

Fabian Nicieza y Kevin Maguire destruyendo el universo DC.

17 comentarios en «Caliente… muy caliente»

  1. >>¡Santo atrezzo estratégicamente >>colocado, Batman!
    Yo siempre he pensado que primero dibujan a la gente con todas las…jiji…cosas…al aire y luego dibujan encima los objetos para tapar, aposta, si no es demasiada casualidad ¿que pensáis vosotros?

  2. Yo creo que planifican la escena para que todo el mundo salga «natural» pero luego la mala suerte provoca que siempre aparezca un plátano o un capullo de rosa para fastidiarnos

  3. Perdón, que veo que Kiryë ya lo había comentado.
    Una pregunta: ¿cuando ella dice ‘espero que eso sea un dedo’…?
    …lo que sigue es ‘porque espero que no me estés tocando con tu cosa’ o ‘porque si es tu p*ll* me parece que es poca cosa para mí’…?

  4. >>¿Y el Comic Code Authority qué dice de >>todo esto?
    Batman Confidential es una obra adulta que no pasa por el aro. A lo mejor por eso no la estamos disfrutando todavía en nuestro idioma.
    Si quieres ver obritas pasadas por el tamiz censor, ahí tienes las series mensuales en curso de Batman y Detective, que sí tienen el sellito para que los niños disfruten tranquilos ¡hasta tienen pictoficción de vez en cuando para que se ilustren!

  5. «Cuando lo edite Planeta, espero que lo haga en edición Absolute y regale un rollo de Colhogar.»
    Hmmm ¿Colhogar no es una marca de papel DE COCINA?
    Lo lógico habría sido mencionar unos cleenex a ne ser…
    ¡Cómo las gastas Follonero!!!!

  6. «a no ser» quería decir, bueno la cosa es que a partir de ahora si la coa sigue así el Blog de JC ya no tiene razón de existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.