Tony Daniel vs. Ryan Benjamin. Fight!

Acercaros chicos. Muy bien, antes de empezar la pelea quiero deciros unas palabras. Sois dos dibujantes muy jóvenes a los que se las ha dado una gran oportunidad: dibujar el Batman de Morrison. Tenéis que demostrar el talento que tenéis dentro, mostrar a vuestro público que sois merecedores de este privilegio. Quiero un combate limpio y nada de golpes bajos. A vuestra esquina chicos.
Dooooonnggggg….
Empieza el combate, le recordamos a nuestro público que en el primer round ambos dibujantes tendrán que demostrar su dominio de anatomía. Daniel y Benjamin se vigilan atentamente sin bajar la guardia en ningún momento esperando al primer golpe del rival. Y ahí se lanza Benjamin con una postura amenazante

benjamin1.jpg

Daniel ni parpadea, no le impresionan los musculitos de su rival. Benjamin se tendrá que esforzar un poco más si quiere encauzar este primer round. Un momento, que le vemos flexionar sus brazos
benjamin4.jpg

Nada de nada, el combate en sus primeros compases esta siendo aburridisimo. Cuidado, que Benjamin lanza… ¡una patada!
benjamin5.jpg

Que vergüenza, esto no es digno de dibujantes profesionales. Un momento, Daniel muestra signo de impaciencias y cara de cabreo, quiere acabar con esto de una vez por todas. Ahí le vemos, con su poderoso gancho de derechas
tonydaniel5.jpg

Seguido de un impresionante uppercut.
tonydaniel6.jpg

Ding, ding, ding. Se acaba el primer round, que ha ganado claramente Daniel con dos poderosos golpes que han dejado tieso a su rival.
Dooooonnggggg….
Segundo combate en el que la expresión facial es la estrella. Se ve a Daniel muy lanzado tras el rush final del primer round e inmediatamente lanza a su rivel un contrapicado napial que nos deja a todos en el sitio.
tonydaniel1.jpg

Benjamin no quiere verse otra vez sorprendido y detiene la furia de su rival con un primer plano del careto de Bruce Wayne
benjamin2.jpg

Daniel contrataca demostrando que no hace falta dibujar toda la cara para que te salga algo resulton.
tonydaniel4.jpg

Pero Benjamin no cede ni un milimetro y nos lanza otro primer plano de Bruce Waye, esta vez con esos dientres que tanto nos gustan.
benjamin3.jpg

Daniel se mueve rapisidimo, tanto que no dibuja ni media cara.
tonydaniel3.jpg

Pero atención, que vemos a Benjamin atacando con mucha rubia y parece que se va llevar el combate.
benjamin7.jpg

Ding, ding, ding. En efecto, se lleva esta ronda Benjamin que aunque ha repetido el mismo golpe una y otra vez, ha demostrado ser demoledor.
Dooooonnggggg….
Tercer y última round, los dibujantes tienen que salir a por todas. Batman es el tema central de esta ronda, veamos lo que hacen. Un momento, vemos a Benjamin que se ha confiado y esta haciendo un…
benjamin6.jpg

Un Nigthwing con un Robin, ¡qué gran error! Se ha confiado por la victoria en el anterior round y ha salido al cuadrilátero pegando golpes a los locos. Daniel se percata inmediatamente de la situación y arremete con todos sus fuerzas
tonydaniel2.jpg

Le tiene, ¡esta contra las cuerdas! Daniel le castiga un poco más
tonydaniel7.jpg

Benjamin esta contra las cuerdas, se le ve con la mirada perdida, moviendose como un poseso. Va a caer, va a caer… ¡un momento! Benjamin esta completamente enloquecido, tiene la mirada inyectada en sangre y lanza su golpe definitivo:
benjamin8.jpg

¡Daniel cae al suelo redondo! ¡Menudo golpe de Benjamin! ¡Impresionante! Ni Miller hubiera sido capaz de una cosa así. Benjamin gana por KO un combate que se presentaba muy complicado desde el principio, pero ya se sabe como son estas cosas, hasta el último golpe no hay nada decidido.

6 comentarios en «Tony Daniel vs. Ryan Benjamin. Fight!»

  1. Ambos llegaban a esta pelea con un currículo interesante a sus espaldas: Danie tenía X-Force y Spawn; Benjamin, el Iron Man de Heroes Reborn post-Portacio (yo compré esos números ¡existieron!)

  2. ¡Eh! ¡Qué conste que yo lo vi primero!
    Un momentito caballero. Hablemos con propiedad. ¡Usted me lo ha taquionado vilmente! Y no es el primero de este blog que me lo hace, que lo sepa.
    Por otra parte no podia vivir sin hacer la comparativa, no podia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.