Educando a la Infancia

Hacer una serie de televisión para críos puede ser para inculcarles valores y para que descubran la verdad de la vida. La de niños que aprendieron geografía e historia con Carmen Sandiego antes de que Bin Laden le robara la cabecera. Por eso siempre debemos alegrarnos de las nuevas series de dibujos -o de animación- que aportan algo.

Por ejemplo, la derivada de la peli El Corral.

Barnyard001small.jpg

Habrá quien piense, eh, tío, esto aprece Orson. Pues no. Hay una gran y notable diferencia. El protagonista aquí es…

barnyard3.jpg

Otis.

¿No véis nada raro? Pues que Otis es una Vaca Macho. Sí, como suena. No un Toro ni una Lesvaca, una Vaca Macho. Por eso hay que aprovechar y apoyar el estreno de la serie basada en la película, porque desde Erase una vez la vida… no se había visto nada tan formativo y educativo.

Que luego te lees los cómics de la serie y no te enteras de na’

Barnyard001small.jpg

O, peor aún, creas una serie de televisión para España, le pones un título como, digamos «Pluton Verbenero» y no sólo no se te ocurre que puede haber otro que haya ideado el mismo título para su blog, no sólo eres tan cutre que pretendes meter en un sitio gratuito el blog de una serie de la tele, además te pones a acusar de robar el nombre sin mirar si hay alguien que lleva siendo Pluton Verbenero desde mediados de octubre del año pasado. ¡¡¡Y luego dicen que las paradojas temporales no existen!!! Yo, por si acaso, les sugiero que llamen a la serie Zona Negativa o La Cárcel de Papel, por si las moscas. Y, recuerden, nunca hagan un Google mientras eligen el nombre de su proyecto.

Ah, la televisión, cuánto se aprende con ella.

14 comentarios en «Educando a la Infancia»

  1. Se nota cantidad que es macho, porque tiene las ubres en punta, por la silicóna esa, y porque además le han sacado la piel necesaria para el relleno… bueno, que más bien se las han sacado directamente de la zona de los cojon… ¡perdón, de los testículos!
    Los cuernos eran fáciles de serrar, pero debían haberle dejado unos muñoncitos en punta como tienen las hembras (ahí han sido unos chapuzas) y el resto sólo era pintarle de blanco dejando manchas del negro-toro original, con plantillas y aerógrafo.
    Cuidado con ordeñarle, ¡cuidao, cuidaaaaoooo! que aunque dé un líquido blanco más o menos fluido, será más tirando a mayonesa que a leche…¡ojo, que aviso con tiempo!
    Se nota mucho, además, las vacas no juegan al golf, se nota mucho, pero que muuuuuuucho.

  2. Pero Sark, por que no hiciste este post la semana pasada?
    Me he encontrado en uno de los enlaces una encuesta ya cerrada en la que me gustaria haber participado:
    «Las penetraciones anales de extraterrestres, ¿son pecado?»
    Por cierto, no hubo este fin de semana un expomanga o algo asi?

  3. Lo de la vaca macho me ha dejado totalmente en shock… 0_o’
    Y lo otro ya está arreglado 🙂 Entrada borrada y disculpas por triplicado en los comentarios 🙂 Ya podeis dejar de hacer sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.