Leer los Especiales de Detective Conan es una forma de recordar los noventas, con todas esas series de mutantes que explotaban las ya existentes. Eh, si Lobezno o Batman pueden salir en miles de tebeos, ¿por qué no podría Conan hacer lo mismo?
Lo único que necesitan es sitioa al que enviarle apra que se produzca «el hecho delictivo», lo que le lleva a todo tipo de acontecimeitnos.
Por ejemplo:
Como todo el mundo sabe Conan es GAFE. Vaya por donde vaya pasan cosas. Y si va a un partido de Fútbol no pueden dejar de ocurrir esos asuntos que jamás pasan en el Fútbol de verdad, como agresiones y lesiones y contusiones… esas cosas. Pero, claro, con un componente de misterio.
Que en una serie ttan didáctica como esta permite que sus lectores aprendan muchas cosas. Dichos populares españoles, por ejemplo, o el funcionamiento de una copa de futbol o, incluso, hechos sorprendentes:
Manga, Fútbol e Idiomas. Para que luego digan que esta no es una serie de lo más completa. ¡¡¡Y con mucho mérito!!!
Ja,ja,ja,ja…. Y ahora por favor que pasen los de «la lengua es una y no 51»
Argentino, español, Copa Toyota…Bicharreal a la Shampions YA!
¿Y el Adrid? Otra vez campeón de Europa, ¿no?
Bueno, el mérito sería entender el hoyganés…
AR? Es el equipo de futbol de Ana Rosa?
deberian de hacer controles de alcoholemia en Planeta…
Ya vieron, che.
Conan reacciona de forma lógica cuando oye lo que sus amigos dicen. Yo también me habría quedado así.
Ya ha vuelto Eme A a adivinar la contraseña de Sark?
¿sabéis cómo quedaron el Fespañol y el Tartelona?
Pues no os riais tanto, que a mí me costó cuando una chica me preguntó si llevaba «forro». Lo pillé por el contexto. Sí, ya, la falta de costumbre.
Menos mal que cuando a mi me preguntan si tengo papel de regalo no llego a esas conclusiones…
Yo siempre he dicho que si viese a Jessica Fletcher entrar por la puerta, yo salía automáticamente por la ventana. Pues con Conan lo mismo: si te tropiezas con uno de estos dos, sabes que va a haber un cadaver cerca, y mejor que no seas tú.
¡Ottia, Tartelona y Fespañol…!
¡Qué grande Jan…!
(Pero yo recordaba «Parchelona», y es que hace años ya…)
Jajaja, es verdad, era el Parchelona… es cierto, hace años que no me acerco mucho a los tebeos de Superlópez, el último bueno-bueno fue el de La gran superproducción.
Ottia… Genial… justo detrás de Los Cabecicubos… 😛
En Oliver y Benji el Barcelona era el «Catalunya» ¿no?.
Parchelona, bella ciudad doncal donde se publica «La Targuardia».
Si, «La gran superproducción» es una obra maestra: yo cada vez que veo una de Conan con el Chuarzenclenque se me escapa la risa tonta porque me acuerdo de «Tronak el Kárbaro