A los que mandan consultas al bot


FECHA: 03/03/2008
NOMBRE: Javier
CONSULTA: En primer lugar, felicitaros por todo vuestro trabajo, ahora mis consultas:[..] 2-¿Para cuándo algo nuevo de Flash, tanto la serie actual (en tomos o grapa)o el «Universo DC» con la etapa de Mark Waid?

RESPUESTA: […] 2) En junio tendrás La muerte de Flash.

¡Dejad de preguntar por sus futuros lanzamientos si no queréis que os los fastidien! Oh, no, acabo de entrar en adlo y yo tampoco sabía que moría Flash. Esto… ¡ha empezado él!

10 comentarios en «A los que mandan consultas al bot»

  1. Venga ya… como si eso fuera un spoiler. ¿Cuántas veces ha muerto ya Flash? ¿O el Capitán América? ¿O Xavier? Como si no nos viéramos venir todos que es una muerte de chufla…

  2. Vaya, Myca, con tu planteamiento me estás haciendo dudar si reservar o no esos 40 euros para el supertomo de la muerte de Superman (¡con brazalete de lut(h)o!)…

  3. El UDC Flash con toda la etapa Waid-Morrison-Millar empieza en junio. 7 tomos a lo Detective Marciano 450 Páginas más o menos cada uno.
    No hace falta preguntárselo todo al Bot.

  4. >>El UDC Flash
    Pues yo no lo veo por ninguna parte en las novedades, pero si he visto el «Showcase: Shazam nº 1» de 526 paginas, en formato… ¡¡LIBRO DE BOLSILLO!!
    ¡Ay, Dioz!

  5. Quizas el tomo de junio Se titule «la muerte de Flash». Yo creo que deberian haberlo llamado «A ver lo que pasa con Flash» Y asi nadie se sentiria ofendido.
    ¿no?

  6. No.
    La Opcion Correcta (como buen fiel de esta santa iglesia) es publicar el tomo en una miniserie de tres, con titulos como «Flash se subio al tejado» (y sus consabidas continuaciones) o «Flash esta malito», «Flash no parece mejorar» y «No se yo si Flash…»
    P.D: Una humoristica opcion, aunque no la Opcion Correcta, seria «No tengo pilas pal Flash» coescrito con el Risitas. Cuñaooooo!
    A todo esto si me han regalado un tomo gordo en que se moria ya…

  7. Quizas una solucion seria que las portadas vinieran en plan manga pero el sentido de lectura fuera el «occidental». Es decir… Quien se compraria «La muerte del capitan Marvel» y no pensaria… Pa qué, si ya se como acaba.
    Lo mejor es que la portada sea la publi de la contra y que al acabar el comic descubrieramos la portada. Pero claro aun habria gente que diria… podian haber avisao.
    ¿no?
    PD. ¿Alguien sabe de que va «la muerte de Superman»?

  8. Las risas que me he echado con le comentario de patan (¿patán?).
    Pd. Lo de la muerte de Supermán va de que, al principio del cómic, el Supes se sube a un árbol para ver llegar a DoomsDay.

  9. Soy el que hizo la consulta en la página de Planeta, sólo pregunté cuándo y en qué formato habría novedades de Flash (personaje que me encanta) ¡yo qué culpa tengo de que los muy inútiles de Planeta me contesten eso! Lo que está claro es que no me sorprendió nada, después del mega-truño que fue «Flash-un año después» estaba claro que le darían puerta a Bart Allen y que volvería Wally West (que claro, como hubo una crisis tenían que quitar a un Flash de en medio – vaya basura). Pos eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.