52 ADLOsprites, semana 34

52_adlosprites_week34.gif

Uno a veces se pregunta cómo sería la vida si tal o cual persona fuese alguien normal, de la calle, y no el guionista de moda o el dibujante GENIAL! del momento. Creo que eso es lo que quiere mostrarnos el Guionista Secreto… o no.

Bueno, ya sabéis a quién echarle las culpas, ¿no? 😛

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

7 comentarios en «52 ADLOsprites, semana 34»

  1. Apreciado Sr. Draug, una pregunta que me ronda es la siguiente: pq los guionistas britanicos tienen un «didioquesadazord»? O sea, pq tienen editores americanos mientras los continuity cops tienen el «stankirbyzord»? No seria mas logico que los guinistas usasen el stankirbyzord y los continuity a los editores?
    Pero que conste que no estoy insinuando un error de continuidad en ADLOsprites…

  2. «No seria mas logico que los guinistas usasen el stankirbyzord y los continuity a los editores?»…
    Pues a como están las cosas… Digo, para nadie es misterio que si el universo DC tiene a un enemigo de la continuidad y las historias coherentes ese es Didio… Y de Quezada, el Sr. «No reviviré a nadie hasta que se me ocurra matar y revivir a todo santo dios… Al fin y al cabo todos don skrulls», mejor no hablemos

  3. Estimado Sr. Cornelio:
    El responsable siempre es el Guionista Secreto. Yo sólo soy un mero spriteador. Pero de todos modos, la pregunta ya ha sido respondida por el Sr. Necio Hutopo, con lo que ese maldit… digo, apreciado Guionista Secreto tendrá una preocupación menos.
    De todos modos, las culpas, siempre, al Guionista Secreto… que no soy yo, claro. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.