Uy, se me escapo un spoiler

     NO, NO ES OTRO POST SOBRE EL CAPITÁN AMÉRICA

 En Marvel todavía hay autores vírgenes e inocentes que piensan que uno se puede enterar de las cosas simplemente leyendo los tebeos. Incluso aquellos que llevan trabajando años para la editorial piensan que aún pueden sorprender al lector y darle una vuelta de tuerca que nos deje a todos en el sitio. Pues no, eso se acabo hace tiempo. Aún así, gente como Dan Slott lo siguen intentando.

quienes.jpg

Esto que estáis viendo es un puño de un agente de Shield que por su tamaño podríamos decir que cabe dentro… no, no, que os fijéis en el reloj a lo Dick Tracy que me luce. Debe de tener las pilas flojas porque no se ve demasiado bien con quien esta hablando, sí, es el director de Shield, ¿ pero quien será ? Misterio, misterio. Vamos a las oficinas de Shield a ver si allí le vemos la cara.

peroquienes.jpg

¡Anda! Si parece que hace mucho calor en el helitransporte y el tipo se pasa todo el día a la sombrita, por eso no le podemos ver bien la cara. ¿ Quién será ? ¿QUIÉN ? Que misterio más misterioso. Pero tranquilos, que nos lo desvelan el mes que viene

shocking.jpg

Pues nada, que en un mesecito de nada sabremos quien es, como tiene que ser, con el tebeo en la mano. A no ser que alguien en Marvel sea un chivato… o tenga un blog… y decida publicar cierta imagen antes… como por ejemplo alguien llamado Gerald Parel que tiene un blog que como podeis comprobar esta actualizado constantemente y en el cual se le ocurrió postear la portada de su último trabajo (ya no la busqueis que lo borraron para que nos lo creyeramos)

 

ATENCION SPOILERS SOBRE EL  NUEVO DIRECTOR DE SHIELD

tomaspoilers.jpg

Ah, vaya, ¡se le escapo! ¡El no quería! ¡En realidad fue un mago! ¡La culpa es de Marvel!

 Inmediatamente apareció Mark Millar para decir que NO, que aquello no se les había escapado sin querer, que era un spoiler y que eso podría confundir a la gente porque en realidad iba a exister otro Iron Man… ¡ups! Al pobre Millar también se le escapo sin querer queriendo.

En fin, que misterio más grande lo del nuevo director de Shield, ¿ eh ? Es como, no se lo digas a nadie, pero…

 
Eso sí, una cosa sí que esta clara para todos en Marvel, la continuidad sigue siendo un pifostio de tres pares:

 continuidad.jpg

8 comentarios en «Uy, se me escapo un spoiler»

  1. ¿ni un comentario en una hora????????????????????????
    bueno pues… así que el capi no ha muerto y lo han puesto a dirigir SHIELD, ¿no?

  2. el director de shield debe ser alguien versado en combate, estrategia, un lider de combate, alguien enquien confiar cuando las hostias y las balas vuelan, con experiencia y sangre fría,
    logicamente no puede ser otro mas que
    SON GOKU!!!!!
    ¿oigo risas?

  3. …esto es en realidad una de las pocas sorpresas q tiene el final de esa chorrada yamada civil war (que desilusion al leerla): tony stark es premiado con el puesto de director de shield por hacer de perro faldero del gobierno usa durante la ejecucion del decreto…es logico q si ahora va a estar tan ocupado, se saken de la manga algun otro pavo que se travista como iron man..
    …y entre esto y lo del capitan america, si planenini se ahorra de sacar c w, mejor que mejor…no nos perdemos nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.