Making off (y 3)

Hace unas semanas publicamos un sencillo tutorial sobre cómo elaborar un posteo para el blog partiendo de unas pocas ideas inconexas. Quedamos en publicar también un ejemplo práctico de otra conocida técnica, el diálogo inventado, que desarrolló Isaac una semana después. Parecía que el tutorial estaba concluido, craso error. Porque a principios de mes, puntual como un reloj, me llegó al buzón de casa esa publicación que te asegura un posteo cada mes. Y no, no es de Planeta, malpensados, he dicho «puntual«.

Se trata del Boletín de Discoplay.

Todo verdadero DCreyente está abonado al Boletín de Discoplay, desde que incluyó saldos ofertas temporales de productos de Norma. Una vez estás en sus bases de datos quedas enganchado para siempre. La verdad es que me alegro de que Discoplay entrara en mi vida, pues oferta algunas cosas sin las que ciertamente no sabría vivir.

uveacheses.jpg

Que levante la mano aquel a quien le hayan regalado alguna vez cuatro tebeos metidos en un retractilado

Y tampoco es que el contenido del Boletín de este mes sea demasiado llamativo en cuanto a tebeos, trae bastante cosa que ya traía otros meses por el mismo precio. Quien esté buscando gangas deberá esperar al menos tres meses a ver si bajan un poquillo más o qué.

ofertasnorma.jpg

Son unos precios bastante razonables para el material del que se trata, pijamas y papel de colores. Y al tratarse de productos conocidos tampoco salta a la vista demasiado que en sus características metan a Morrison de guionista del preludio a Young Justice, o que digan que su JLA inspiró a The Authority, tampoco es cuestión de que ahora Morrison y Ellis se vean las caras en ningún ring. Al menos no han fusilado ninguna reseña de Internet como alguna otra vez, que ya es loable.

Pero no sólo de pijamas vive el viñetófago, de manera que se puede adquirir cultura a un precio razonable con saldos ofertas temporales de Glénat, la otra editorial que también hizo subida retroactiva de precios Empiezo a ver un patrón, quién no reniega de su pasado está condenado a saldarlo ofertarlo temporalmente…

ofertasglenat.jpg
(como dicen en los Telecomerciales «No Disponible en Tiendas»)

Cuando forum había gente que para seguir alguna series esperaba a que salieran los correspondientes retapados, así que es de suponer que estas ofertas del Boletín de DIscoplay también tendrán su público que esperará calendario en mano a ver si este mes toca ya Un Poco de Humo Azul o las Historias del Tío del Final (para este último ya llegáis tarde, fue hace dos meses). De todas maneras ya había dicho que el material de este mes no era muy allá, lo que me ha llamado la atención esta vez han sido los audiovisuales relacionados con el cómic. De uno ya me esperaba que hubiera versión filmada, aunque no creía que daría para tantos discos:

elclick.jpg

El que esté libre de packageo que tire la primera piedra, con eso de  «5 DVDs precio 14 euros los 4 DVDs». Lo de que oferten los números 2, 3, 4, 6 y 7 ya es más habitual (pues no se lo ha pasado bien Isaac dando vueltas por Valencia buscando el tomo de Ibicus que me faltaba), ofrecen lo que hay y las entregas 1 (por la novedad) y 5 (por la rima) debe hacer tiempo que están agotadas.

No hay apenas información de estas películas por la Red. Eso es bueno, así no nos destripan el argumento. Aunque algo hay. De lo que no hay nada es sobre esto.

butterscotch.jpg

Aunque siendo de Manara y con títulos tan sugerentes como «El Último Tango en Berlín» uno se hace una idea del tema. Lo que queda claro es que 1997 fue un gran año para los aficionados a Manara.

Pero nada de esto era la verdadera JOYA del Boletín. No. La Palma de este mes se la lleva algo que el inconsciente colectivo se había empeñado en mantener olvidado, pero que sin embargo ¡¡¡ EXISTIERON !!!

deuvedeses.jpg

Si señor, por fin podrás disfrutar, a un precio razonable, de tus tebeos favoritos en tu pantalla de plasma, con los efectos especiales y Díchital Surrón que la ocasión merece. Una oportunidad única para completar tu tebeoteca. Porque reconoced que todos tenéis alguno de estos escondido por casa de algún regalo que os hicieron. O peor aún, los comprasteis vosotros ¿Cómo? ¿que no? ¿que ninguno? pues menos excusa tenéis para no haceros con ellos. Si lo raro es que no salieran más, seguro que debe ser por problemas con las distribuidora…

Por cierto, que si os estáis haciendo la pregunta desde que habéis visto las ofertas de Norma, deciros que sí, que Discoplay tiene web y se puede pedir contrarreemobolso por Internet. Al final del todo os dejo el enlace, que si no se nos va el público en desbandada antes de acabar.

Aunque lo que particularmente me encanta de Discoplay es este pack de Action Figures hispanas que lleva unos meses ofreciendo ¿podré seguir resistiéndome?

  figurasylancesdeltoreo.jpg  

Y con esto termina la serie de tutoriales sobre cómo buscar inspiración para redactar algo. Bueno, termina hasta que algún día nos decidamos a enseñaros la Técnica del Mono Borracho ¡con un ejemplo práctico, por supuesto!

animalmono.jpg

A Discoplay.es por aquí, decid que vais de parte nuestra

9 comentarios en «Making off (y 3)»

  1. Mil gracias por ese Link, aunque en cuestión de ofertas, nada supera a un librero de provincias (ni en ofertas ni en catálogo de porno xD)

  2. Yo caí con el DvComic de Ultimates, lo peor es ver cómo dobladores profesionales ( el Capi tiene la voz de McGivver por ejemplo ) le ponen tan poco entusiasmo al asunto, parecen niños de EGB leyendo un pregón.
    Yo, gracias a los comics retractilados de cuatro en cuatro conseguí un número de «Caballero Luna» de Surco ( de Sienkiewizk )donde se enfrentaba a Medianoche y Bushman, una maravilla…
    El resto no lo recuerdo, únicamente sé que uno estaba «repe».

  3. Buf,el Discoplay lo mandaban a mi casa cuando aun mi edad era solo de una cifra…ahora el catálogo de la Tipo de vez en cuando y gracias…
    Jo,que tiempos,voy a marujear…

  4. >>Aunque lo que particularmente me encanta de Discoplay es este pack de Action Figures hispanas que lleva unos meses ofreciendo ¿podré seguir resistiéndome?
    Dentro de poco tenemos ToroClix, con toda la caspa del país peleando contra Magnetos y Batmans y Vaders.

  5. ¡La técnica del mono borracho! ¡Necesito conocer ésa técnica!
    Si domino esa técnica podré convertirme en Super Blogero Saiyajin de Nivel 4 y llevar el pelo como los de locomia!!!
    Mmmm… o mejor no.
    Quizás hay cosas que los mortales no estamos preparados para conocer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.