Sí, yo estuve en la presentación de la revista MAD en Barcelona, dispuesto a redactar un agudo, artero e inquisitivo post para ADLO. Dispuesto a poner a parir a la editora Annabel Espada (mmm, qué ojos), y al artista David Ramírez (mmm, qué… alto).
Annabel (mmm, qué sonrisa) parecía soberanamente aburrida de tener que hacer esa presentación (regla número 1 para hablar en público: nunca apoyes la cabeza en un brazo cuando hablas). David hacía gala de un estupendo humor: o estaba realmente contento por estar ahí, o en Planeta pagan muy bien.
Y ahí estaba yo, en primera segunda fila con mi amigo Franchu, tomando notas para luego redactar este artículo y dejarles por los suelos. Para hundirles en el barro de la más sucia ignominia.
Pero no pude. Annabel (mmm, qué voz) parecía creer realmente en su trabajo. Y lo más importante: en muchas ocasiones se veía con las manos atadas por los responsables americanos de MAD: todos los artistas españoles que publiquen tienen que tener la aprobación de los norteamericanos (incluso Cels, fíjate tú), hay un cupo de autores nacionales que tienen que cumplir. Se esfuerzan por hacer un buen producto, aunque en muchos casos no lo consigan. Pero oye, ¡lo intentan!
No fui capaz de sacarles nada malo en esa presentación. ¿Que MAD no es todo lo buena que esperábamos? Cierto, pero con las limitaciones que les imponen los americanos… poco más pueden hacer, salvo tirar para arriba.
Y lo más importante: no puedo hacer una crítica despiadada de una revista en la que trabaja un tío que me ha hecho este pedazo de dibujo.
Diso, me he VENDIDO por una vulgar rubia con las tetas gordas…
¡Mmm, qué vendido!
Gracias Calduch, por dejarnos ampliar la imagem. Mmmmm Annabel, es mi nuevo icono sexual, despues de Pamela Anderson (after Borat)
¿Y no estuvo por ahí David, el novio de Anabel?
¡Ese Tete!!! ¡¡Y esas tetas (gordas)!!!
es cosa mía o habéis quitado las sonrisas del fondo?
Mu buena la cronica Tete, yo doy fe de que realmente el Tete iba con un machete para destripar en todo lo posible a MAD,lo que no dice es que finalmente, cosa curiosa, se guardo el machete y sacó una bonita rosa roja de su frikibolsa adlera y se la dió a Annabel, ante el asombro de todos los presentes… Eso después de firmar dos suscripciones a la revista… jejeje
Lo unico que me extraña es que no digas nada de la gente que va a actos de estos para encontrar amigos, porque su vida es mu triste y solitaria… jurl jurl jurl
Eso es verdad, el auditorio estaba lleno de abuelos. Yo creo que se pensaban que les iban a invitar a merendar, o que habría baile, o algo así.
«Eso es verdad, el auditorio estaba lleno de abuelos»
¡MAD, la revista para lectores de 9 a 99 años!
Por un momento he leído «69»…
>>¿Y no estuvo por ahí David, el novio de Anabel?
¿el novio de Anabel? ¿Otro David? ¿DR?