E Namor Ados

Estaba buscando una manera especial de celebrar el Día de San Valentín.

Si, ya lo se, fue ayer, pero ¿acaso no es San Valentín todos los días cuando tu corazón rebosa de amor por ROB! ?

Así que he buscado y rebuscado. Imágenes románticas hay muchas por internet. Pero concentrar en una sola toda la salvaje pasión de las portadas de Novelas Harlequín y el palpitante sentimiento de las Obras Completas de Corín Tellado no es facil.

Y ¿qué hay mas irremediablemente sentimental que la relación entre Susan Richards y Namor? Un salvaje amor que choca cual ola marina contra el malecón de lo imposible.

Exótico.

Apasionado.

Y por encima de todo, lleno de momentos de acallado y sutil romanticismo.

Namorados.jpg
-Tengo los ojos aquí arriba, Namor

-Hmmmm… cuatro… mmmsip…

Snifs… A mi es que estas cosas me emocionan, oiga…

17 comentarios en «E Namor Ados»

  1. ¿Qué es eso que lleva en la cara? ¿Acaso Sue ya está harta de que Namor, aún habiéndoselo prometido, nunca le avise? 😛 Hay que tener cuidado con el fluido jokerizador (Sí, en estas fechas yo también estoy lleno de amoooooooor).

  2. …ATENCION:
    comentar que un par de amigos estamos buscando colaboradores para crear una web donde podamos COMPARTIR nuestros comics (en formatos pdf, cbr etc…) donde las novedades sean no solo comentadas, si no tambien compartidas (nada de pirateria, solo compartir entre amigos) en tiempo real (comic que salga, comic que sea colgado) para asi poder leer antes y seleccionar que vamos a comprar, donde se enfoque el tema desde el punto de vista de los COMPRADORES de tbo´s, que somos los que mantenemos el negocio vivo, etc…
    ya hay varias webs en castellano de este estilo, pero la nuestra tendria un enfoque mas hacia las novedades que salgan que al fondo de catalogo existente…
    esperamos vuestra colaboracion

  3. «Con la mala cara con la que mira hacia abajo, yo creo que lo que le pasa a Namor es que no consigue empalmar.»
    Enviado por JLE | Febrero 15, 2007 1:14 AM
    el agua fria, ese gran enemigo de las erecciones, no respeta ni a reyes ni a hibridos…

  4. Suscribo al 626… Hace falta ver que en la parte baja de Namor no hay tiendas de campaña… Como podría esperarse (y de ahí la cara de frustación del tipo… y de la de Mera, ultimadamente)

  5. ¡qué lirismo destila ADLO!!
    «el salvaje amor que choca cual ola marina contra el malecón de lo imposible»!
    En cualquier otro sitio hablarían directamente de «meter el rabo»…

  6. Hola, te he mandado un mail hoy informándote que estás nominado en mi blog para el premio al mejor blog de la semana. Pásate por este enlace y mira tu candidatura. Por favor necesito que me envíes un correo con dos blogs que tu recomiendes para en el caso de salir ganador uno de ellos sea nominado para la próxima edición del concurso que será la próxima semana.
    Muchas gracias y suerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.