Battle Pope!

Y seguimos con las colaboraciones,q ue bonito es publicar sin hacer nado. En esta ocasión el adláter Xum sube al púlpito para loar las virtudes de la obra de otro ROB!, Kirkman. Alabemos sus cualidades y oremos para su pronta publicación en España, pues se esperaba para el año pasado)

¡Adlateres todos!

Me dirijo a vosotros para llamar la atención sobre una de las series mas GENIALES que ha sido publicada en los Estados Unidos de ROB!.

primera.jpg

Guionizada por el increible Robert Kirkman, un autor ya conocido por «Invencible», «El caminar absolutamente» (traducción google, Planeta le llamo incorrectamente «Los Muertos Vivientes», titulo que apenas refleja lo GENIAL! del título que podría haber sido) y sobretodo ganó renombre por su único capitulo de YOUNGBLOOD: IMPERIAL.

En Battle Pope, Robert Kirkman, como el escritor inquieto que és, toca todos los temas Adlianos:

 

SEXO

segunda.JPG

«No era un Papa muy católico»

 

CUERPOS ENORMEMENTE DESPROPORCIONADOS

Copia%20de%20tercera.jpg

FANTÁSTICOS TIROTEOS

cuarta.jpg

«Muere, muere, saco de mierda»

 

¿SEXO?

quinta.JPG

«Oooh, cariño, abrazame»

 

SIDEKICKS INUTILES

sexta.JPG

Si Dios no puede colocarle al Papa su propio hijo de compañero ¿a quien sino?

 

CUERPOS AUN MÁS ENORMEMENTE DESPROPORCIONADOS

septima.jpg

Como si el dibujante hubiera sido tocado por la mano de Rob

 

MAS SEXO

octava.JPG

(Y si alguien me niega la existencia de sexo en los comics de ROB! le envío directamente con Jotace)

 

¿Como no amar una serie así?

Desgraciadamente R. Kirkman acabo dejando la serie de lado a partir del número 13 para dedicarse a otros proyectos para Marvel mucho menos Adlianos: «Jubilo», «Equipo de la maravilla para arriba» (gracias por la traducción, google) o «Ultimate X-Men».

Desde algunos pulpitos se le llamó renegado o hasta vendido (esto último parece estar poniéndose de moda) por dejar el sagrado camino de Rob! y dedicarse a semejantes memeces. Un potencial tan grande desaprovechado en proyectos sin interés… Sight…

Pero todos sus críticos tuvieron que morderse la lengua al descubrirse la portada de Ultimate X-Men#75.

ULX075lg.jpg

 

Si, compañeros Adlateres, Kirkman sigue siendo fiel a Rob! y su palabra. Todo formaba parte de un elaborado plan para infiltrarse en el universo Ultimate y devolver a primera fila al icono Adliano por excelencia:

¡¡¡¡¡ULTIMATE CABLE!!!!!

Aviv Namkrik!
 

¡Adlateres todos!

 

16 comentarios en «Battle Pope!»

  1. Para saber quién anunció su publicación el año pasado basta con seguir el link.
    Vale, también puedo contestarlo aquí, pero pierde la salsa: Mangaline. Sí, Mangaline. Mejor mira el link.

  2. Para J.Calduch,
    no estoy muy seguro, pero creo que ese anuncio de novedad para el año pasado tuvo cierta controversia, porque me parece que los derechos eran de Aleta. Pero como te digo no estoy muy seguro.
    un saludo

  3. Aleta dijo que iba a sacar Battle Pope. Meses después, como se puede ver en el lonk, Mangaline anunció Battle Pope y bastantes cosas más. Aleta no dijo nada.
    Igual Mangaline lo anunció en una hoja amarilla, puede que fuera eso.

  4. Ups, vaya fallo por mi parte, se me olvido comentar que Kirkman tb guioniza Invencible (bien señalado, Follo). Bueno, como dijo Homero «Era mi primer día en el curro».

  5. Lo que más me gusta es que el monstruo azul hipermusculado tiene la entrepierna como hacia adentro. Ya me imagino el diálogo con su novia: «Cariño, me habías dicho que tenías 25 centímetros» «Y los tengo, pastelito, pero esto de tener arracimados todos los músculos alrededor del paquete hace que sólo salga la puntitita» «Vaya, pues si lo llego a saber, me tiro a Jesús en vez de a tí».

  6. Muy buenos moneros (es mejor que decir así el gringuismo de -comics-), muy buenos, en especial me gusta el Jesús pusilánime, porque en el mundo real ASÍ ESTÁAAA, sigue sin intervenir en este mundo a favor del explotado, del manipulado por el papa y el resto de la oligarquía mundial. Esperemos que pronte se reestablezca la publicación. Un abrazo desde Cd. de México

  7. Muy buenos moneros (es mejor que decir así el gringuismo de -comics-), muy buenos, en especial me gusta el Jesús pusilánime, porque en el mundo real ASÍ ESTÁAAA, sigue sin intervenir en este mundo a favor del explotado, del manipulado por el papa y el resto de la oligarquía mundial. Esperemos que pronte se reestablezca la publicación. Un abrazo desde Cd. de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.