¡Vendidos! (O Youtube el mejor amigo de los posteadores vagos)

Enero, el mes en que descubrimos que todo es un poco más caro, incluso los comics de Panini, una editorial que este mes mitiga el anuncio de su subida con una explicación, no han subido sus precios «en cinco años» (sic)…
Five%20more%20years.jpg
¡Cinco años! ¡Como pasa el tiempo! ¡Y que corto se nos ha hecho! ¡Lo que es a mí se me ha hecho como si fueran dos! ¡Que razón tenía Lupoi! ¡¡¡El cómic es España es muy caro!!! ¡Con los precios de Planeta han podido vivir durante cinco años y tener beneficios y todo!

En fin que empiezo a divagar, la tradicional subida de precios nos lleva  inevitablemente a la crítica y la lamentación, pero, si somos un poco observadores, también debería llevarnos a la reflexión, en estas fechas en las que el tema monetario se nos hace cuesta arriba ( subida de precios, redondeos, extractos de tarjeta que reflejan las consecuencias de cada vez que dijimos «¡Que demonios es Navidad!») es cuando mejor podemos ponernos en la piel de los demás, y entender, que, como decía Faemino y Cansado, el recibito de la luz no se paga solo, y entender de una vez que muchas de las cosas que vemos hacer a editoriales y blogueros se explican con esa sensación que notamos cuando vemos como nuestra cuenta se ha quedado en números rojos.

Y esta reflexión es extensible a todo el mundo, incluidos nuestros héroes favoritos que luchan contra el crimen. Ser un empresario millonario que se ha hecho de oro gracias a la venta de armas está muy bien, pero no todo el mundo tiene una mansión con mayordomo. ¿Que hacen los demás para pagar el mantenimiento de sus carísimas armas? ¿Como creéis que se paga las flechas Ojo de Halcón? ¿Quien pagó durante años el fluido arácnido de Spider-man? 

La respuesta queridos amigos está en la publicidad. Muchos son los héroes que han vendido su imagen, casi todos de Marvel (no en vano todo el mundo sabe que es un universo con personajes más realistas que en DC) para financiar sus actividades, muchas veces por una buena causa claro.

Pero otras por motivos mucho más capitalistas.


Como muchos otros famosos, los héroes marvel han sucumbido a las millonadas pagadas por la potente  publicidad japonesa

Aunque también es justo decir que otros han rechazado suculentas ofertas para, cobrando menos, buscar el prestigio que otorgan los escenarios londinenses.

Ya lo veis, nadie se libra de venderse al poderoso caballero. Así que ya lo sabeis, la próxima vez que veais un ¡VENDIDO! pensad antes si ese pobre ser no se verá obligado a dar jabón al editor de turno para poder llevar así un plato caliente a los pobres niños que le esperan en casa.

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

12 comentarios en «¡Vendidos! (O Youtube el mejor amigo de los posteadores vagos)»

  1. En Hulka hace una referencia, cuando dice que con el dinero del pleito se va a comprar una moto, una spidercueva, y un robot gigante xD
    Por cierto en los links del 1º video he encontrado esto :

  2. ¿Como era el anuncio de los Ultimates? ¿…No hay Crisis que se les resista?
    Efectivamente con 35 centimos mas en cada Ultimate no van a tener «Crisis» (voy consultar el diccionario de antonimos), Van a tener «Tranquilidad»

  3. ¿Que los héroes de Marvel se venden? ¡Por supuesto! ¡Y anda que no se vendieron tampoco cuando se dejaron patear por el harapiento del Ryu en X-Men vs Street Fighter, Marvel Superheroes vs Street Fighter, Marvel vs Capcom y Marvel vs Capcom 2! xD

  4. Sí, a los superhéroes siempre les ha gustado la leche (ay, JotaCé, cuánto daño has hecho a este país temeroso de Diso).
    AVIV NOPAJ!

  5. ¡Hostia puta! Y yo que creía que éste post era de Pedro. xDDD
    Que por cierto, parece estar pasando unas Crisis en su blog… Habrá dado un puñetazo en la plantilla o algo y ha alterado los universos. xD

  6. Off Topics/Noticia bomba:
    ¡¡¡Planeta vuelve recupera Marvel!!!
    Hechar un vistazo al quiosco (ese gran deconocido) y compraos «Superheroes de los Cómics» con el primer mumero las entregas «Los 4 Fantasticos» y «Batman» y megarequeteposter de Spiderman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.