Operación CALDUCH!: Sanzo

Nuestro siguiente participante es Sanzo.

Buenas tardes. Yo soy uno de esos que ponen comentarios en el blog de ADLO, firmando con el nombre de Sanzo, y venia a por el puesto de Calduch porque estudie administracion y direccion de empresas, y eso da mucha habilidad para escribir grandes sabanas hablando de un tema sin decir realmente nada, y si pudiera enlazar imagenes mejor que mejor; bueno, asi pase la carrera. Tambien puedo aportar un ejercito adicional en la persecucion de Calduch, o podria usarlos contra usted para derrocar a su ejercito de latas, pero no es mi intencion 😉


La foto es de un escaparate de una tienducha de Amsterdam (donde estare este curso) llena de BOTs de Planeta, los unicos de capaces de aniquilar a las latas tiñosas. Son despiadados, eficaces, y no hacen preguntas, solo dan respuestas, anteriores. Ya le pase la imagen al marciano pero o no hizo caso, o no ha habido ocasion de ponerla, ya que el asunto del BOT esta muy calladito ahora…

Muchas gracias por leer esta parida y suerte en su proposito de completar el acta de registro 😀

17 comentarios en «Operación CALDUCH!: Sanzo»

  1. Bueno, ojito Sark que mi corrección ya está mandada. No pongas la vieja, pon la edición extendida con Sorraun e imagen digital, ¿eh? Si eso le puedo añadir una figurilla conmemorativa de Rob!…

  2. Otia! Que esto iba en serio!
    No, mi familia es de Castilla cerrada por parte de padre y de madre, igual hace 3 generaciones, pero lo dudo mucho. Me llaman Sanzo por mi apellido Sanz, y por jugar a Legend of the Five Rings (Sanzo es el personaje mas cutre de la historia de los JCC).

    Puedo aportar a los bots, las tropas holandesas buscando a Calduch, el Barrio Rojo y los coffeeshops (que no tienen nada que ver con los comics pero siempre se agradecen), ser el primero que se lea el quinto libro de Cancion de Hielo y Fuego y el septimo de Harry Potter porque me llegaran antes, extender la palabra de ROB! por estos lares, y meterme con los fallos de las editoriales holandesas.

  3. Yo soy el idoneo para cubrir el puesto, ( y no me he pronunciado antes porque habéis movido el blog a fin de que no os de la brasa, cabrones!!!!! )

    ¡¡¡No me falta nada para poder hacerlo!!!

    Yo puedo ofrecer a los adláteres una falta de florituras en la prosa, una falta de sentido del humor, falta de tesón compromiso e incluso impuntualidad en los posts, falta de respeto y, para acabar, faltas de ortografía.

    ¿qué más me hace falta para ser Calduch en lugar de Calduch? ( era operación Calducho, ¿no?, reconozco que me falta interes… )

    Intruso

  4. «Puedo aportar a los bots, las tropas holandesas buscando a Calduch, el Barrio Rojo …»

    Voto por él si además puede conseguirnos descuento a los habituales de esta página si alguna vez vamos de viaje por allí.

  5. No se si se lo comenté a Sark en el e-mail de candidatura, pero es cierto, estoy llenando esto de faltas de ortografía debido a la configuración del teclado del ordenador guiri, pero cambiando la configuración a española puedo escribir como Diso manda. Disculpas …

  6. Señor J, el señor Iron Sark no se encuentra en estos momentos y ha dejado a sus fieles lacayos publicado los posts. Si las peleas varias no le tienen distraido llegara a tiempo a corregir su post… o quizá no.

  7. >>Ya le pase la imagen al marciano pero o no hizo caso, o no ha habido ocasion de ponerla, ya que el asunto del BOT esta muy calladito ahora…

    ¿Por qué tanto rencor? ¿Por qué? 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.