Operación CALDUCH!, la prórroga: Albertini (Segundo Intento)

Un bloguero es una persona con acceso a internet y que publica cosas en la red. Ya está, no hay más vuelta de hoja.
Señores, estamos aquí para decidir qué es lo que queremos para la cabeza visible de esta desorganización. Agradezco esta segunda oportunidad que me he autobrindado. En la primera me dediqué a sintetizar lo que yo soy enlazando mis referencias (algunos lo llaman autobombo). Lo siento, soy así desde pequeño, no tengo cura.

Pero, ¿Cómo presentarse para escribir en A.D.L.O?

Un pelota diría esto:

«Hace años era un pagano, en mis manos cayó el libro de Obras Maestras: Proyecto Exterminio. Aquellos tebeos dibujados por Lee y ROB! abrieron mis ojos me postré enseguida a admirar los nuevos cánones implantados por ÉL. Alabanza y gloria de su nombre por secula seculorum Amen.»

Un ‘videobloguero’ os colaria un par de David Hasselhoffs y un video de la mítica y GENIAL serie que fue BATMAN (nanananananana).

Otros os mandarían miles de páginas escaneadas llenas de erratas, falta tradus y demás.

Los más enfermos se plantearían el traeros a Calduch a cambio de un puesto de colaborador…

Yo simplemente me ofrezco.

Me ofrezco por las mujeres el dinero, la fama y los viajes interplanetarios

Un saludo

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

21 comentarios en «Operación CALDUCH!, la prórroga: Albertini (Segundo Intento)»

  1. Que alguien le enseñe a ligar decentemente a ese pobre hombre,que hasta a mi me han dado ganas de salir corriendo desde aqui XD

    Por dios Jotacé,vistete ya,que hace frescachu en esta epoca xD

  2. >Que alguien le enseñe a ligar decentemente a ese pobre hombre

    Mira que le tengo dicho que eso de «Me gusta el Shojo y las Charm» no sirve para ligar, sino para que te consideren una mas de la pandilla.

  3. > Creo que alguien murio y fue
    > retconeado por sugerirlo a los
    > adlateres.

    Si lo planteo yo, muero… pero vuelvo, más que nada porque soy como el puñetero Kenny: a mí me matan, pero luego estamos como si nada hubiera pasado y la continuidad no se ve alterada. xD

    Así que dejad que lo pida yo… ejem…

    ¿Recopilaréis las ADLOsprites? Después de esta Civil Sprite, ¿puedo hacer un spin-off egocéntrico cutresalchichero?
    Responded primero a la segunda pregunta.

    > ¿duele hacer tantos sprites al dia?

    Seguramente a Edu sí le duele, porque con él utilizan un látigo. Yo, como entrego a tiempo… xD

  4. ¿Viajes interplanetarios? Nada más que por esa declaración ya eres candidato a la Zona Negativa.. sí, lo se.. intentando eliminar competencia 😉
    ¿Doble Candidatura? ¿Aparte de a Calduch a quien piensas reemplazar? 😛

  5. Calduch, se supone que el arma de EmeA no representa ningún peligro, puesto que tu escudo es indestructible. ¿O lo compraste en una tienda china?

  6. El escudo del Capitán Calduch es, en efecto, indestructible, puesto que está compuesto de… papel. Hojas y hojas y hojas de papel (concretamente, todas las que se han ido usando como las múltiples y sucesivas pruebas de impresión para todos y cada uno de los posts de Calduch, que como todos sabemos son muchos y muy extensos, más algunas de las que les sobraron a sus compañeros de blog), todas las cuales han sido dobladas sobre sí mismas, pegadas una encima de otra, prensadas, vueltas a doblar, vueltas a pegar, vueltas a prensar, etc, etc… habiendo repetido este proceso más de un millón de veces, hasta componer una plancha tan delgada como densa, tan ligera como el papel pero más impenetrable que el rostro de Edu. Como dicen que se hace con las katanas, pero trabajando con papel, vamos.

    El arma de Eme A, por su parte, dispara misiles infalibles, que siempre aciertan en el blanco y siempre lo destruyen. Es un arma terrible, que sólo debe usarse en pequeñas dosis. ¿Por qué creíais si no que los posts de Eme A han sido siempre tan cortos? Si los hiciera de toda la longitud de que es capaz, sus efectos serían devastadores.

    Es por ello que ni Eme A dispara ni el Capitán Calduch intenta hacer nada que pueda provocar que Eme A dispare: porque si Eme A disparara uno de sus misiles infalibles, el Capitán Calduch interpondría su escudo indestructible, con lo que nos encontraríamos con el clásico problema de «fuerza irresistible encuentra objeto inamovible», que como todos sabemos crea una paradoja lógica que sólo puede acabar en que el universo se vaya a Tomarporculo (la famosa isla): una catástrofe de dimensiones cósmicas de la que sólo se podrían salvar aquellos pocos afortunados que fueran capaces de saltar a una dimensión paralela antes de que el desastre les alcanzara, teniendo así una segunda oportunidad de rehacer el universo de ADLO! desde cero.

    Por suerte, nada de todo esto ha ocurrido hasta ahora… ¿no?
     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.