24 comentarios en «Se llama Kirkman, Rob! Kirkman»

  1. > Además mucho indignarse todo el mundo ahora, pero seguro que más de uno, cuando era pequeño, los dibujos de Kirby le parecían horrorosos y deformes.

    A mí los dibujos de Kirby me parecen horrorosos y deformes AHORA.

  2. Pero un momento, ¿Alaba a ROB o critica a JACK? Porque me parece acojonante que alguien que no visite este blog a diario o le encante The Quest prefiera que algo mole a que sea decente.

  3. No he leído todo el texto porque me da mucha pereza. Pero lo que he sacado de una lectura rápida y muy por encima no es que se meta con Kirby, si no que la principal virtud de éste era la fuerza y espectacularidad que imprimía en cada dibujo, y ese es el aspecto mas positivo en la obra de ROB!.
    En todo lo que llevo leído de Kirby me ha dado la sensación de que la historia sirve más al dibujo que al revés.
    Si nos fijamos las primeras obras de ROB! son académicamente menos incorrectas, estaba más pendiente de influenciar taquiones mediante a Arthur Adams. Hoy en día el dibujo de ROB! es mucho más libre y solo tiene un fin «LA ESPECTACULARIDAD».
    Ya lo decía ÉL cuando analizaba las páginas de Kamandi.

  4. Además mucho indignarse todo el mundo ahora, pero seguro que más de uno, cuando era pequeño, los dibujos de Kirby le parecían horrorosos y deformes. Como dicen ahora los profanos de ROB!!!!!!!

  5. Kirkman es un guionista bueno (Me encanta Walking Dead e Invincible, y Battle Pope es risas…) Pero se nota la edad que tiene… ¡27!

    Afortunadamente, no dibuja y sus guiones no están influenciados por el buen hacer del más grande de entre los grandes… ROB.

  6. >>las primeras obras de ROB!
    >>estaba más pendiente de influenciar >>taquiones mediante a Arthur Adams

    Oh, eso quiere decir que con el tiempo que llevamos aquí todavía no hemos colgado ninguna página de The Revengers, la que marcó el estilo de F.H. Buscando voy. Próximamente en sus pantallas.

  7. Igual el tipo sabe guionizar pero no tiene puta idea de lo que es un buen dibujo…

    Hay gente con carrera que cree que un ejemplo de buen cómic es Mortadel y Filemón, que yo no digo que sean malos pero….

  8. El dibujo de Kirby será más o menos feo (creo que comparte con Rob más de un tic), pero a mí por lo menos su dibujo me parece absorvente y totalmente tripiesco.
    Con Rob simplemente me duele la cabeza.

    Vamos que (siguiendo con analogías drogatas), si Kirby es un tripi, Rob es el puto y malísimo speed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.