Desde aquí repartimos ideas y conceptos para la manipulación creativa y el abuso cultural. Somos el diario de lo genial, y el pensamiento de lo imposible
Swipe of the Week 11-Aug-1997: Rob Liefeld vs John Byrne
John Byrne. Fantastic Four num. 247, pag. 21 (1982)
¡Homenaje! Recuerdo que una de las explicaciones de la página de ADLO! demostraba que la postura está rectificada. No haber puesto «rectificación» es un descuido casi imperdonable.
Es una copia, pero hecha con criterio. ROB!, puestos a copiar a JOHN!, escogió copiarle un dibujo de la época en que el dibujo de JOHN! valía algo (y, por tanto, tenía sentido copiarle).
Vamos, imagínate si llega a copiar algo del JOHN! de los últimos… ¿15 años?
¡El horror, el horror!
Copiar al JOHN! de 1982 es un signo de inteligencia; mientras que copiar al JOHN! de ahora (un «ahora» que ya dura más de una década, y lo que te rondaré, morena), sería un suicidio profesional.
ROB! es un genio incluso cuando copia descaradamente.
Si Byrne se entera, nos quedamos sin ROB!
¡Homenaje! Recuerdo que una de las explicaciones de la página de ADLO! demostraba que la postura está rectificada. No haber puesto «rectificación» es un descuido casi imperdonable.
Es un fromage! está claro!
Yo creo que la copia es la de Byrne y punto en boca!!!hombre por dios.
ES muy obvio lo que ocurre…
Byrne tiene una maquina del tiempo y la ha usado para viajar al futuro y copiar a ROB!
Ese John es un canalla.
Es una copia, pero hecha con criterio. ROB!, puestos a copiar a JOHN!, escogió copiarle un dibujo de la época en que el dibujo de JOHN! valía algo (y, por tanto, tenía sentido copiarle).
Vamos, imagínate si llega a copiar algo del JOHN! de los últimos… ¿15 años?
¡El horror, el horror!
Copiar al JOHN! de 1982 es un signo de inteligencia; mientras que copiar al JOHN! de ahora (un «ahora» que ya dura más de una década, y lo que te rondaré, morena), sería un suicidio profesional.
ROB! es un genio incluso cuando copia descaradamente.