Al Foster lo que es del Foster

Sin que sirva de precedente, esta vez la plataforma de Adlo! servirá para difundir un desmentido, en vez de alimentar la confusión. A la vista de la siguiente viñeta del 13 del Príncipe Valiente quisiera manifestar que esta vez


NO se trata de un gazapo.

NO se trata de una coña del packager.

NO se ha hecho ninguna traducción laxa del contenido original.

y

NO sé qué es lo que quieren decir en esa viñeta, te juro que no lo sé, cariño.

(sí, he estado desempolvando el escáner, pero que conste que los coloretes y los carmines ya venían de serie en el tebeo)

22 comentarios en «Al Foster lo que es del Foster»

  1. No es por el pintalabios… es que Valiente tenga esa sombra de ojos tan fashion y ese colorete rosado en las mejillas y no quiera compartir sus secretos de maquillaje

    Pero es que las peleas entre chicas son siempre así.

  2. En realidad no será un soliloquio puro. En esta situación se exigen, por parte del hombre, adecuados «sí cariño», «sí mi amor», «tienes razón» y «no volverá a ocurrir».
    La duración de la parrafada depende básicamente de estas pequeñas frases hechas en el momento justo y con el tono adecuado y los gestos oportunos para crear un contexto ilusorio de inferioridad, sumisión y arrepentimiento… Pero sin pasarse, tiene que ser creíble. Luego podréis seguir tranquilamente pensando en el último Barça-Madrid.
    Llegar a la maestría en el arte de capear estos temporales puede llevar años de práctica.

  3. En realidad, Foster quería poner en el texto «Val, estoy harta de que uses mi pintalabios y te vayas por ahí con esos vikingos», pero, incomprensiblemente, el editor dijo que no.

  4. le esta diciendo:

    «Mira,Val,que seas la mujer del barco cada cierto tiempo…pase,pero que digan los muy cabrones tras acostarse conmigo,que tu folles mejor que yo…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.