Busca la diferencia (II)

Complementando el post anterior de Pedro, os dejo aquí unas cuantas páginas aparentemente iguales del tomo del mes de Detective Conan para que os entretengais buscando la diferencia. Advierto que yo llevo un rato largo y todavía no la he encontrado…


Detective Conan, vol.2, tomo 52, página 186


Detective Conan, vol.2, tomo 52, página 187


Detective Conan, vol.2, tomo 52, página 188


Detective Conan, vol.2, tomo 52, página 189


Detective Conan, vol.2, tomo 52, página 190


Detective Conan, vol.2, tomo 52, página 191


Detective Conan, vol.2, tomo 52, página 192

(¡Ya sé, ya sé! Se llaman páginas de cortesía porque es un regalo de Planeta, que te da hojas para ir anotando las pistas de los casos a medida que vas leyendo el tomo y así disfrutarlo más)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

16 comentarios en «Busca la diferencia (II)»

  1. A lo mejor son imágenes de la sotana del Papa cogidas desde diferentes ángulos.

    (Sí, estoy obsesionado con el Papa. Todos los valencianos lo estamos. Hoy ha comenzado el estado de excepción en la ciudad, consistente en cosas tan absurdas como prohibir que los residentes del centro saquen sus coches del garage para que nadie se cuele y ponga una bomba, o como que Mercadona recuerde a sus empleadas la obligación de llevar su DNI y una nómina de la empresa para los controles policiales no supongan impedimento a la hora de llegar al trabajo, o que durante dos días no haya cobertura de móviles en el centro de valencia… esto es indignante)

  2. EmeA, te has equivocado, has puesto el mismo link de imagen varias veces seguidas, igual es un error. ¿Habéis probado a ponerlas al trasluz, con zumo de limón, de mandarina, o con gusanos de seda?

  3. Es que la gente parte y reparte los tomos y luego se da cuenta de que el número de páginas ha de ser divisible por cuatro ( o incluso por ocho o por más en función de la imprenta que uses). Y claro es más barato ser cortés que remaquetar todo el tomo….uyyy….que me salgo del scope….quería decir….queeee…..queeee……que esas páginas están claramente inspiradas en la obra de Foster…si….eso…concretamente en el tomo siete del Principe Valiente.

  4. «No se cual seria la solucion si que me pudierais cambiar el volumen, o mandarme por correo electronico, o normal la pagina que falta,…»

    Quizá podrían colgar la página que falta en emule… inefables que somos, los frikis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.