Pues sí. En estos tiempos donde el lenguaje de los móviles se está convirtiendo en el estándar de la red, donde las normas de la ortografía y la gramática se van a paseo, donde cualquiera es director de un medio, donde cualquier intento de educada corrección es contestado con un «Yo scrivo kmo kiero!!», o con «ya se k escrivo con faltas de ortografia, era para ver si estabais atentos»; en estos tiempos donde a algunos nos duele toda la RAE cada vez que entramos en los comentarios de cualquier foro… en estos tiempos es mejor seguir la máxima de Sun Tzu y unirnos a nuestro enemigo.
¡Adoptemos el lenguaje! ¡Apenas hace falta pensar! ¿Y para qué detenernos en internet? ¡Todos somos frikis! ¿Para qué gastar en correctores*? Algunas editoriales ya están introduciendo este movimiento poco a poco, pero es hora de dar un paso de gigantes. Hay que… perdón. ay k adptar ls tbos!!!!!!
Para muestra, cómo quedaría una edición de una magna obra como es «Watchmen». No sé cómo a las mentes preclaras del mundo editorial no se les ha ocurrido ya.

x eso ay k acer algo! ay k reivindkar kmo s scrive d vrdad!!!!!!!!
*Los correctores en los tebeos existen. Un amigo de un amigo me contó que una vez vió uno.
«TBIERON SU OPORTUNITY TDOS!!!» ¿y quien va a entender eso, si por lo menos dijeran «TVIERON SU OPRTUNITY T2» la gente lo pillaría mejor.
¿Habéis visto el tomo de The Authority de Norma? Si es que hablan como indios. Ya no es solo la ortografía, sino la gramática…
¡Y un jamón con chorreras!
Los correctores no existen, son los padres
No, un corrector es un lápiz de labios marrón que sirve para que nadie se de cuenta de que tienes resaca.
Claro que si, mucho mejor, ese texto nos sugiere la imagen de un superheroe moderno y adaptado a los tiempos que corren.
http://www.pixelydixel.com/img/bakala007.jpg
Ochando voy…
Ochando vengo…
Por el camino
Yo me entretengo…
Los correctores estan todos al final del arco-iris
Los correctores existen y yo conozco a uno.
Y el día que algo como esta página sea publicado, me arranco los ojos.
O eso, o me uno a la Milicia RAEliana y me pongo a pegar tiros a diestra y siniestra. No sé.
Yo fui de corrector, pero de videojuegos. Así que si me contrataron a mí es que contratan a cualquiera…
¿Esto no es una copia de la tira de David Ramírez en la última Dolmen?
sto s l futuro
Os han llamado ya pedantes? Fascistas?
No?
Volvere mas tarde.
Y si teneis estomago, poned «el mantecas» en Youtube…
Supera al «ahora vas y te jodes a ti mismo» del Predicador?
Sun Tzu nunca dijo eso. Dijo «une T a tu N migo»
Y el cuarto párrafo tendría que ser: Y yo mrare pabajo y dire: «SOLO SABEIS CRITICAR… Y ¡¡¡LARGA VIDA A WATCHEM!!!»
ein?
¡Penintengiate! Esto me recuerda ese anuncio de una asociación de ayuda, en que dicen que si los jóvenes «ablan difrent». Odio el lenguaje SMS, y odio aún más que se asuma como el lenguaje de la juventud actual.