20 comentarios en «Crónica de una muerte anunciada»

  1. «Fueron muchos los que compraron el primer número del Panini Comic News y no volvieron a comprar ningún otro número (yo fui uno de ellos)»

    Pues si no la compraban ni ellos no me extraña que haya tenido que cerrar…

    Y por supuesto la defensa «Chewbacca» es mucho mejor para situaciones desesperadas.

  2. ¿El Panini Cómics News? aquí en Girona no llegó el primer numero, el (unico) librero nos dijo que se vendia atraves de nosequé salon del cómic, luego llegó el nº 2 algun numero mas y el librero dejo de comprarlos (esto no lo distribuia Logista atraves de quioscos, ¿era SD?) el trabajo de ZN no llegó aquí.

    Si se hubiera llamado Marvelmania, se hubiera distribuido en quioscos, ahora podria decir que era mala (o buena) porque no me dio tiempo a comprarla.

    Otra que va por el mismo camino es «Marvel Rampage» el mercado esta saturado y los quioscos llenos a tope de revistas infantiles con regalo,

    listado:
    Witch
    Winx
    Barbie
    Club Super 3
    Hadas Disney
    Princesas Disney
    Tu Amiga
    Jetix
    Cartoon Network
    Megatrix
    Bratz
    Y la ultima en salir SJK (la revista de los ninios de Los Serrano)

    A Marvel Rampage le queda dos cortes de pelo

  3. En tiempos de Forum (me siento viejo) esos contenidos iban repartidos por los propios comics, así que estaría bien que volvieran a ellos, sobre todo ahora que todos sabemos la sección de correo ya no es necesaria, lo que equivale a que queda una pagina libre.

    No… espera! La han rellenado con un dibujin que se repite en todos los numeros, colores chillones y un índice que en la mayoria de los casos solo tiene un contenido.

  4. Una pregunta, es que he estado semana y media fuera y me lo he perdido todo, me han contado algo sobre los PicADLO y el bot de planeta, ¿puede alguien explicarme que ha pasado?

  5. Jajajaja… incomprensiblemente la gente no quiere pagar por la preview de fenix y luego por el comic de fenix…
    ¡que raros son los lectores!

  6. >>Era eso o blaastar

    Al menos no era eso o nada.

    Y a los que comprarón solo el primer número decirles que tenía unos contenidos bastante aceptables… si lo comparabamos con los siguientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.