Mis costillas casi se están agrietando de la risa. Hice mi mejor para traducir qué fue escrita en su blog. ¡Muy divertido! Es apenas trabajo terrible. Para mirar difícilmente…
Oh bien, esperanzadamente he mejorado alguno desde esos días terribles…!
Compruebe fuera de mi blog y déjeme saber http://urbnbarbarian.blogspot.com/
~DAN
Lo del Altavista lo hizo él, para que pudiéramos entenderle, un detalle que se agradece.
Es bueno saber la opinión de un artista sobre sus trabajos anteriores, sobre todo si considera que han quedado desfasados. La cuestión es que los noventa existieron, la tendencia era aquella, y eso queda en el papel. Y al hilo de esto recordé un Top que hizo la propia Marvel al terminar 1990 sobre sus Personajes Mejor Vestidos. Un documento noventero que Adlo! rescata para poner a prueba vuestras retinas. Existe vida más alla de David Hasselhoff. El Top para ellos
Un look «chico malo»donde encontramos un ROB!, un JIM! y un par de Portaccios. Nada mal. Tendencia de rojos y rosas, solamente ROB! se atreve con el azul metálico a juego con el arma. En cambio para ellas
Se lleva largo, tapado, pero ceñido. Muy Comic Code aún. Rosas y rojos también. Pelo corto y laca. Hay un ROB! y todavía se lleva poco pecho. Image no ha llegado todavía.
Hicieron también un Top de los Peor Vestidos, pero como no sale Wonder Man yo no lo tomaría muy en serio. Ahí va:
Mucho burlarse pero con la Marvelution se llevarían los pechos descubiertos, las cazadoras y las barbas de tres días. Para ellas la cosa seguía con el chiste, en este caso contra el sidekick de la Distinguida Competencia:
Y, curiosamente, lo que decían que era lo que menos se llevaba, el look burdélico, fue lo que hizo furor un par de años después. Lo dicho, que cuando miramos fotos de hace un tiempo nos damos cuenta de que todos fuimos víctimas de la moda. Y porque no nos adentramos demasiado en los ochenta, recordad esta imagen cuando reclaméis la publicación de Cerebus en castellano.
Hay que estar muy seguro de uno mismo para llevar en público una camiseta de rejilla. Pero de Dave Sim hablaremos otro día, cuando estemos bien documentados, que el hombre merece lucir con su nombre un signo de exclamación o dos…
Dave Sim parece Diamond Lil.
Que miedo.
Diamond Lil parece un tio.
Que miedo.
Pues a mi me recuerda al tio aquel que cantaba You alll everybody….
La foto de Dave Sim me trae un concepto a la cabeza: grasa en la cara.
Y esas gafas, por dios, parece que de un momento a otro vaya a soltar: «Si tu eres el mal, yo soy el remedio». Eso sí, le falta el palillo en los dientes…
El tal Panosian metió su nombre en Google y le salió vuestro post. ¡Vanidosillo!
Me encanta el de la Bruja Escarlata. ¿Dónde lo venden? No será en Reed Richards’s, ¿verdad?
jejeje muy bueno lo de Panosian, por fin dse ha descubierto la labor de esta pagina……….
ESE ES DAVE SIM???????????????
O eso, o es un puto californiano que, mira tú qué casualidad, se llama igual que el dibujante.
Dos cosas: el traje de la Viuda Negra mola.
Lo del Caballero Negro me recuerda a cierto anuncio de Micolor.
Bueno, tres cosas:
Dave Sim, leído de derecha a izquierda es Mis Evad. Viendo la foto, pienso que debe haber un armario por ahí.
Si, si… estás tu bueno pa hablar de pasados a los que renunciar….
http://enbuscadeltiempoperdido.blogspot.com/
eh, Júbilo MOLA.
Averloquepasa…
Júbilo molará, pero es que esa combinación de colores la delata… Y más cuando en aquel extraño crossover teníamos las fusiones Lobezno-Batman y Júbilo-Robin.
…
¡Mente limpia!
A mí la Hulka gris me da mucho miedo. No me gustaría encontrármela por la calle. O_OU
Pues el modelito de Nosferata me vendría fenomenal para la boda de mi suegra.
Está claro que en Marvel guardan una pila de revistas de culturistas para eso de las poses y la anatomía… y también para sacar ideas de moda y peinados. Madre qué cosas más feas 😛
Si a lo de Phantom Blonde le llamais poco pecho, si la dibujan ahora deberá necesitar una plataforma antigravedad «ahí» para poder caminar derecha.
Respecto a los comentarios de la Avispa:
Con esos comentarios envidiosos sobre Wanda no me extraña que por su culpa se liase la que se lío al final. ¿Que hay de malo si le gusta ir combinada con su papi?.
¿Como es que esa Hulka no lleva pantalones morados?. Es un insulto a la Hulk-tradición.
El traje de Sim es porque en ese momento acudía a una feria de «fantasía» en Dallas, que no os enterais. Solo hay que ver la cara que pone al ser pillado por el fotógrafo.