(No me direis que el título del posteo no es bizarro…)
La línea Marvel Comics 2 se caracteriza por la fusión entre pasado y futuro, las viejas historias de la Marvel de siempre con nuevos personajes que tendrán su momento de gloria dentro de quince años. Y entre los conceptos de ayer, hoy y siempre a tratar no podía faltar el arquetipo del gorila parlante:

Eso sí, la amenaza de Big Julie no surtió efecto (¿qué caso le harías tú a alguien que se llama Big Julie?) y la serie de J2 se canceló tres meses después. Una lástima, porque en la colección aparecieron momentos tan brillantes como el team-up entre el hijo de Juggernaut y Lobezno. Aquí vemos a Logan enseñando al novato los trucos del oficio…

¡Claro que los trucos no tienen por qué funcionar siempre!

No puedo cerrar el post sin colgar la viñeta que nunca creeríais ver: ¡Lobezno durmiendo con un niño!

Espero que Logan tenga tanto dinero para abogados como Michael Jackson…
Ese mono es…es…fidel castro?????? Muajajajaja!
Anda que esa viñeta le habria venido de perlas a Jotace ahora en su epoca de marveller…Lobezno durmiendo con un niño…
Peter David explicó por qué a Logan le funcionaba un simple parche en el ojo como camuflaje: En realidad todo el mundo le reconocía, pero nadie se atrevía a decírselo a la cara.
Más intrigante es el caso de López/Superlopez. No se pone nada en la cara, y sin embargo nadie es capaz de reconocer que López es Superlópez.
¡Qué cosas!
Joder, cuando Lobezno sale en una serie significa que vende menos de cien ejemplares…
«Big Julie» se debe traducir como «Juliota» ¿no?
«Big Julie, el gangster gorila contra J2, el hijo de Juggernaut»
Entonces J. J. Jameson debe ser el nieto, pues se conserva bastante mal, la verdad. Además el J2 por la armadura parece más un imitador cutre de Terminus o Bulldozer.
«En realidad todo el mundo le reconocía, pero nadie se atrevía a decírselo a la cara.»
¿Entonces ese sitio donde entran que es?, ¿un bar de suicidas?. Por otra parte lo de los ronquidos es parte del entrenamiento ninja. Debe aprender a dormir poco y en cualquier situación imaginable (copa de un arbol… .
«¡Lobezno durmiendo con un niño!»
¿Y el nuevo JC marvelita que opina de todo esto?
> ¿Entonces ese sitio donde entran que es?, ¿un bar de suicidas?
Es el bar Princesa de Madripur. Con la de peleas y masacres que suele haber, hay que ser un suicida para entrar a ese bar, sí