¿Quién es ese hooombreee?

Aquí en ADLO! somos fans de David Hasselhoff, MUY fans de David Hasselhoff. Por eso dedicamos un alegre post al anuncio del lanzamiento de la primeta temporada de El Coche Fantástico en DVD. Para verlo…

Y poco más tarde nos hicimos eco de la aparición en la red de una creación artística mesmerizante basada en la imagen de este actor, que ya se ha convertido en un icono pop por derecho propio. Ya sabeis…

Así que simplemente no podíamos dejar pasar esta oportunidad de enlazar el fantabuloso documento que ha aparecido hoy en el fotolog de mi cuasitocaya Eme: David en todo su esplendor

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

28 comentarios en «¿Quién es ese hooombreee?»

  1. ¡Yo reivindico al héroe patrio! ¡¡BERTÍN OSBORNE ES EL DAVID HASSELHOFF ESPAÑOL!! Los paralelismos son múltiples, con el añadido de la gracia cañí del gran Bertín. ¡Gif animado de Bertín Osborne ya!

  2. DIOS!!!!

    Llevo años diciéndole a mis amigos que había visto de pequeño una imagen del Hasselhoff en bolas con dos perros encima (O_o’) y nadie me creía…

    Hoy soy más feliz… y ellos tienen trauma nuevo ^_^

  3. >>La primera temporada no es que este anunciada… es que salió hace tres meses. ¿Le pierde Adlo el puso a la actualidad?

    El post de la primera temporada no es que sea de hoy, es que es de noviembre del año pasado.

    ¿Le pierde a Bender el no leer las fechas o es que la foto de David centra todas sus miradas?

  4. Vaya, os habeis adelantado.
    En la web de mi equipo planteaba una encuesta sobre si seguir con fotos de chicas ligeras de ropa o de David y… ¡de momento empate! así que pensaba poner unas dulces y sugerentes fotos de este gran icono y mito erótico.
    El caso es que viendo este post tendré que hacer un especial de Sienna Miller para desgracia de mis compañeros.

    *¿Michael o Mitch? Yo me quedo con Mitch

  5. El mundo no está preparado para ciertas cosas… Ésta es una de ellas. Y acabo de comprobar que no estoy listo para esto.

    Y ahora, si me disculpáis, voy a arrancarme los ojos… o lavármelos con lejía, no sé…

  6. Blogs sobre tebeos que especulan (con perdon) sobre batman y robin, blogs sobre tebeos que muestran «sugerentes» fotografías de david jaseljof…

    Fijo que La Cúpula hizo su último estudio de mercado mirando eso, blogs sobre tebeos, y ahí tenemos el resultado, XD.

  7. wow, qué fuerte qué bueno me vais a disculpar un momento que tengo que ocupar las manos en otra cosa, de verdad los freaks gays agradecemos detalles como este, que sí que sí que también habemos freaks que además somos gay

  8. Hey, hey, va algo más allá,

    Es algo así como, «Pachecho, dibujame un Michael Knight» o «Luis Durán, a ver si me pintas un Mitch Buchanan» (con flotador y todo)¿Quien se puede negar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.