Ringo & Stan

¿Os acordáis de Stripperella, aquel intento de STAN LEE de convertir a PAMELA ANDERSON en una superheroína stripper de animación?

(Esta, concretamente)


Pues el bueno de STAN!, dado el éxito (¡cof, cof!) de la experiencia, se ha vuelto a liar la manta a la cabeza, y vuelve a la carga, esta vez convirtiendo en superhéroe músico de animación a…

RINGO STARR

(¿Quién?)

Ejem! He dicho… RINGO STARR

(…¿Quién?)

De repente me siento viejo, muy viejo.

[Actualización: eliminada la foto. Como ya notaron algunos de los lectores, no era del verdadero Ringo -mea culpa por no prestar la atención debida en su momento-. También podría sustituirla por una del verdadero Ringo, pero… ¿pa’ qué?]

18 comentarios en «Ringo & Stan»

  1. ¿Os acordáis de Stripperella, aquel intento de STAN LEE de convertir a PAMELA ANDERSON en una superheroína stripper de animación?

    No.

  2. ¿Se le están acabando? Así que recuerde el último personaje que creó (remakes aparte) fue Ravage 2099: un directivo de megacorporación que ve la luz y empieza a luchar contra la contaminación con un equipo de material reciclado (además de dejar de afeitarse, entre otros efectos secundarios)

  3. Esto sería genial si la mala de la historia fuera YOKO ONO. Si, si! Y Ringo Star usa sus super-abilidades de baterista para detenerla.

    Yoko: Ja, ja! Me casaré con Jonh Lennon y destruiré a los Beatles.

    Ringo: No lo permitiré! Invocaré al submarino amarillo con el poder de mi bateria.

    *tac*tac*pin*BUM*tac*tac*

    Yoko: Aaaaah… mis poderes de artista conceptual te vencerán algún día.

    Yo pagaría por esto. Bueno… no… pero me molestaría en leerlo gratis.

  4. Pues yo diría que esa foto no es de Ringo, sino del bateria de una de las miles de bandas que se dedican a hacer versiones de los Beatles. Creo.

  5. Euh… cierto: No es realmente una foto de Ringo.

    Pero que se haya colgado como si lo fuera, no se debe a que «este es el blog de ADLO», sino más bien a que «este es un post hecho por alguien que no se mira mucho estas cosas».

    Que es error exclusivamente mío, vaya.

    Saludos.

  6. Eeeerm… no viene a cuento… pero como fue el post estrella hace unas semanas… mañana en Prestame tu Vida: Lydia de las Charm! vs. Una stripper (yo lo único que he visto del anuncio es que a la stripper le toca ir a misa y que Lydia dice «Aquí no me van a entender»).

    Y yo a esas horas en un tren hacia Barcelona… el mundo es cruel ;(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.