Una pequeña proposición animada.

En estos días de promoción de series animadas he pensado que también yo puedo proponer una con amplias posibilidades de exportación.

La idea es que sea una serie lo más española posible, que eso facilita siempre su exportación. Así que ponemos una trama sobre un chaval que viaja en el tiempo del pasado al presente, pero resulta que en aquel momento él estaba dentro de un grupo de cofrades. La dinámica de los capillitas llevaba, por supuesto, a una serie de combates entre penitentes en campos iluminados por cruces en llamas.

Pero creo que podemos hacer una serie incluso más interesante si le metemos una trama histórica. Por ejemplo, algo que tenga que ver con Sevilla… Los Reyes Católicos estarían bien. Podemos hacer una trama bíblica en la que se hable del águila de San Juan. Y que haya un grupo que use el yugo y las flechas. Pero por Los Reyes Católicos, claro. Yo creo que lo lógico es que al ser una banda les llames… Los Conquistadores, por ejemplo.

Por supuesto al ser todo historias centradas en los más rancios, perdón, los más clásicos fundamentos de la hispanidad. Porque si llamas al evento El Día de la Hispanidad seguro que no hay problema tampoco.

Y si la hay, pues nada, se acusa al tipo que lo hace de ignorante y a seguir. ¡A ver si vamos a tener que pensar ahora en los demás!

Mientras tanto, ¡estoy seguro de que Kofrades Karismátikos Kontratemporales será todo un éxito!

3 comentarios en «Una pequeña proposición animada.»

  1. Filmaron el piloto en el Senado de México, no fue particularmente exitoso… De hecho, incluso los actores locales que participaron ahora están diciendo que no hicieron a propósito; que llegaron ahí por accidente y no sabían que había cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.