En Dorf Inas

La noticia saltó hace un par de dias y en un suspiro se Hizo Viral™

«No quiero estar en Black Widow. Parece basura, como un mal videojuego. ¡Me da vergüenza, por Scarlett! No quiero estar en esas películas. Encontraré al próximo Kubrick y actuaré por él en su lugar«

Unas Polémicas Declaraciones™ del actor Stephen Dorf que han hecho Arder las Redes™. Quizá un clásico intento de ganar relevancia generando polémica. O todo lo contrario, publicidad via psicología inversa de la película protagonizada por nuestra espia rusa favorita (que no sea chica Bond).

Los tuiteros han corrido en masa a señalar que él ya estuvo en una de «esas películas»…

…con erótico resultado.

Pero yo creo que es erroneo centrarse en los aspectos equivocados de sus declaraciones. Como que Viuda Negra vaya a ser una mala película. Siguen vigentes los Acuerdos de Yalta entr Marvel y DC (o, lo que es lo mismo, Warner y Disney Plas) en que se repartían equitativamente el panorama audiovisual.

DC es la que sigue haciendo buenas series de televQUIERO DECIR streaming…

…y Marvel es la que sigue haciendo buenas peliQUIERO DECIR streaming.

Hablemos de las ineludibles perlas de sabiduría que podemos hallar en estas declaraciones. Como lo que dice de los videojuegos. Algún descreido podría afirmar que cómo puede usar tal argumento el co-protagonista de Alone in the Dark.

Que tú y yo sabemos que es una obra maestra de Uwe BOLL! pero en Tomates Podridos apenas llega a un 1% de puntuación.

Pero Stephen no está hablando de películas que adaptan videojuegos, sino de «malos videojuegos«. Y mientras Alone in the Dark es un hito histórico, pionero en el campo del 3D poligonal en tiempo real y del Horror Survivalista…

…el videojuego de la Viuda Negra.. en fin…

…no pasa de ser uno de los olvidados fracasos de gráficos vectoriales de los primeros tiempos de Atari.

Y el último segmento de sus declaraciones es el más rotundamente cierto. Porque, sed sinceros, ¿vosotros a quién veriais mejor como protagonista, a Stephen Dorf o Stanley Kubrick…

…si, por poner un ejemplo completamente aleatorio, alguna vez alguien se liara la manta a la cabeza y tuviera la loquísima idea de rodar una adaptación cinematográfica de Morbius el Vamprio Viviente?

5 comentarios en «En Dorf Inas»

  1. Lamentablemente BOLL! está retirado del cine (echándole la culpa a medio mundo, por supuesto), pero ha encontrado otro lugar en donde mostrar su GENIALIDAD incomprendida por nosotros, míseros mortales: los restaurantes.

  2. Quien dude que la Viuda Afrodescendiente va ser la pelicula mas grande del milenio es que es malinchista y posible agresor…. pero que ataque mas gratuito de alguien que NUNCA actuó con Jack Nicholson ni hizo Blade

  3. Stanley Kubrick todos sabemos que es un pésimo actor, no es creible como se hace el muerto. Aun así le doy la razón al Steven Dork este, los actores buenos como Robert Redford o Tilda Swinton estan más perdidos que un pulpo en un garage en las peliculas marvel, supongo que es porque es jugar a nivel de dificultad principiante y ellos ya estan en modo Dios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.