Dargh

[Música malrollera]

YAYO: El tiempo es un círculo. Todo lo que empieza tiene que terminar y el final de algo es el principio de otra cosa. A quien madruga dios le ayuda.

YAYO: Los hechos del pasado marcan el devenir del futuro, una senda tan invisible como inevitable que recorremos cegados por la ilusión del libre albedrío. No por mucho madrugar amanece más temprano.

YAYO: En cinco minutos la fotografia cae de mi maQUIERO DECIR viajeros prisioneros de un imparable tren que avanza hacia una estación que nunca alcanzará contemplamos a través de las ventanas ese paisaje que hemos dado en llamar «vida».

Y, a veces, vislumbramos justo en el horizonte una lejana colina. Es un atisbo breve del porvenir que nuestras limitadas mentes olvidan inmediatamente y cuyo completo significado sólo descubrimos cuando hemos llegado a él y se ha convertido en nuestro presente. Señales premonitorias que danzan inutilmente ante nuestros desconocedores ojos.

Como la aportación tinerfeña a Artículo 20, el tebeo editado para apoyar la defensa de David Ramírez frente a la demanda de Antonio Martín. Un ejemplo perfecto de defensa de la libertad de expresión frente no sólo a los abusos de los poderosos sino a un ya entonces embrionario comicgaterismo.

YAYO: *tosecill* Quería decir la OTRA aportación tinerfeña, la de Eduardo González con guión de Ana de Belén. Una distópica a la vez que humorísitca reflexión que comienza con la Academia de la Lengua…

YAYO: …eligiendo como nuevo miembro a un cocinero porque, aparentemente, los estatutos determinan que deben ser autores pero no especifican de qué…

¿Coincidencia?

¿Serendipia?

¿Quizá los creadores de tebeos tinerfeños, amén de su irresistible atractivo físico, son poseedores de apabullantes poderes precognoscitivos que se manifiestan inopinadamente en sus páginas?

No.

Es Freddy, que nos hace ir en círculos.

YAYO: (oye pero lo del atractivo físico sí que es verdad ¿eh? Que decia «no» de lo de los poderes precognoscitivos pero atractivos ufs una cosa espectacular, oigan)

5 comentarios en «Dargh»

  1. «Es Freddy, que nos hace ir en círculos.»

    La frase más filosófica que he escuchado en toda mi vida.

  2. «Como la aportación tinerfeña a Artículo 20, el tebeo editado para apoyar la defensa de David Ramírez frente a la demanda de Antonio Martín»
    Menos mal. Ya me parecía raro que no se hablara de AM! en esta entrada, ya.

    1. Ese hombre a pasado de «no sé quién es» y «ah, ¿pero estaba vivo?» a ser el Tema de la Temporada, y eso no lo consigue todo el mundo. Tal vez SÍ se merece un premio. Un óscar de esos de juguete, por ejemplo, que ponga «Al mejor divulgador» en la peana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.