The opposite of speedy

No os voy a mentir, a veces esto de seguir la prensa de los superhéroes que importan (ya sabéis, los de las pelis) me da grandes momentos. Como este titular de Digital Spy.

Sobre todo cuando la última vez que escribían de la peli en lugar del “It’s coming, honest” el encabezado era “It was time!”. Era 2019 y la fecha era Julio de 2022. Dado que la fecha que manejamos ahora es noviembre, uno podría pensar que 4 o 5 meses no son nada teniendo en cuenta que en medio hemos tenido un año de pandemia y la Zack Snyder’s Justice League.

De todos modos si queréis mi opinión, el mejor que han escrito en Digital Spy sobre el tema es este otro.

Que por cierto, no es una mala cronología de un proyecto tremendamente problemático para el estudio, que anda como pollo sin cabeza por los despachos de Warner desde hace ya 7 largos años. En 2014 ya prometían esto:

Que evidentemente se cumplió, con sus más y sus menos, hasta que en 2017 la Justice League Part One de Zack Snyder se quedó a medias, cambiando el panorama de estrenos del DCEU, afectando principalmente a Flash, a la película de Cyborg que parece que nunca tendremos, y trastocando los planes de Aquaman.

En 2016 se daba por hecho que la película se empezaba a rodar a principios de 2017. 4 años después de aquella fecha, se supone que el rodaje debería haber comenzado este pasado mes de marzo. Como decían los de Digital Spy, “the opposite of speedy”. Y es que no estamos ante un Nuevos Mutantes, con la película rodada y sin acabar de salir, como pasa con Black Widow o también pasó, a su modo, con Fenix Oscura. Aquí hablamos de que por lo que se sabe, la película no ha comenzado a rodarse, el casting y el guion se cerraron hace menos de dos años y todavía no están claros muchos de los detalles de la producción. De momento tenemos filtrado… ¿del logo?

Pero hablando de titulares ridículos, proyectos cinematográficos de DC pospuestos hasta el infinito y risas garantizadas, nadie puede con Cinema Blend.

Adam Holmes, supéralo, tío.

3 comentarios en «The opposite of speedy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.