Una edad difícil

Ya, ya lo sé. Estáis muy ocupados leyendo el posteo de ayer. ¿Cómo centrarse en otra cosa? Por suerte uno siempre puede confiar en las cosas sencillas. Es decir… Han estrenado una serie con supes en la tele.

O algo. Porque se trata de una cosa con Superman pero tiene unos poderes limitados (por ejemplo, no logra permanecer afeitado) y con dos hijos.

Lo importante es, por supuesto, ver cómo se han adaptado al presente. No te digo ya lo de lanzar fics. ¿Y qué mejor forma de mostrar esa vivencia en el presente que con la diferencia de edad de los protagonistas?

Frente a la competencia que es capaz de poner a uno de 49 con una pareja de 32 ellos lo llevan de otra forma y así aquí Tyler Hoechlin, el actor que hace de Superman, tiene 33 años

mientras que Bitsie Tulloch, la actriz que hace de Lois, tiene 40.

Todo un avance, acostumbrados como estábamos a lo contrario.

Pero gracias a los guionistas y responsables de reparto de la CW ahora por fin teníamos una pareja en la que ella tenía 7 años más que él y en la que, además, tenían hijos.

Dos, concretamente: Alexander Garfin que interpreta a Jordan y tiene 16 años.

Y Jordan Elsass, que interpreta a Jonathan Samuel, de 19.

¡Y no son los únicos miembros de la familia Kent – Lane que aparecen!

También hay un nuevo General Sam Lane, interpretado por Dylan Walsh, de 57 años.

Así que tenemos una magnífica historia familiar.

Con el abuelo de 57 años y su hija de 40 casada con un tipo de 33 con el que tiene hijos de 19 y 16 años.

Una bonita historia familiar con la que no hay que echar más cuentas.

6 comentarios en «Una edad difícil»

  1. La vocación gerontófila en pantalla le viene de viejo a Superman: Henry Cavill (1983) tenía asumido que el día de manaña le tendría que cambiar los pañales a Amy Adams (1974), con sus nueve años de veteranía a cuestas. Lo mismo vale para Dean Cain (1966) y Teri Hatcher (1964).
    Y, en fin, que ya el mismo Christopher Reeve (1952) sentó canon también en esto, paseando por los aires a miss Margot Kidder (1948), pese a superarlo en casi un lustro.

    Una Margot Kidder cuya iconicidad que yo creo que es el principal motivo, más que la edad, por el que le han dado el papel a esta Bitsie Tulloch, porque son dos calcos.

  2. Hay que tener en cuenta además que el ADN kryptoniano de Clark le hace envejecer más despacio, parecer más joven.
    Ya que por ahora sólo se pueden hacer series y películas con actores humanos, es normal que esto lo apañen con un actor más joven.

  3. «por ejemplo, no logra permanecer afeitado».
    Es que se le perdió el pedacito metálico del cohete kriptoniano con el que lo hacía.
    Eso es lo de menos, en FB todos están peleando por el supes de JJ! que todavía no se filma, pero que ya todos saben que será negro, no sin antes decir que «la serie tiene un inicio que es mejor que todo que se ha visto desde 1978». Qué mundo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.