9 comentarios en «…y trampantojo 14»

  1. ¡Uy! *sonrisa, con S, no «SONRIDA»

    Es que me despista el fondo de pantalla, con las boquitas de Liefeld

    Venga, una vez más, Sr. Pachasco. Y de buena mañana, para que amanezcas con el cafetito. Stan Lee y Roy Thomas… así que Thomas y tú sois amiguitos, ¿eh? Ok. Pues… dado que este buen hombre ha creado contenidos para el mercado español bastantes veces (artículos, guiones originales… por ejemplo el álbum de Red Sonja para Planeta en época reciente) ¿por qué no creáis algo juntos? Es el momento perfecto: a los dos os sobra el tiempo, estáis en la flor de la vida como Las Chicas de Oro. Imagina: Iberia, Inc. Returns! American Soldier ya es un veterano retirado pero vuelve a las calles una vez más para repartir estopa. Incluso… ostras, ¿no dibujaste un Póster fórum para los premiados del concurso Crea tu propio superhéroe… y era algo así como un cura exorcista? (Eeeeey, caza esta referencia, True Believer) … POR THOMAS Y PACHASCO en portada: éxito inmediato, ventas garantizadas.

    Bueno, a lo que iba: Stan Lee.

    Curso On-line en el Smithsonian EdX, coordinado por Michael Uslan, con Stan Lee. Programado para cuatro semanas, resuelto en cuatro días. Eso es lo que opino de tus libros de Taschen, gaditano.

  2. Recuerda: RONDA DE BUENAVISTA NUM. 8 PORTAL 2, 4-A, TOLEDO

    Para los despistados o los indocumentados que puedan estar leyendo esto por pura chiripa: un tipo muy loco está retando a un tal Carlos Pachasco, dando cumplida respuesta a sus Tweets. ¿Por qué? Él lo sabe, lo saben todos en el Club Fuego Infernal. Marcador hasta el momento: el tío que Comenta en Adlo! Novelti Librari, +10.000. España entera (representada por sus más ilustres calzonazos, avalados por cuatro yanquis que bebieron demasiada sangría en Barcelona) … CERO PATATERO. El público empieza a pensar que Pachasco es un castrati y sus amigos de Madriz son sólo extras de cualquier peli de cine quinqui tardofranquista o protodemocratico.

    Pere Olivé lo estará flipando… o lo estaría si lo leyese. Diría algo así como… «chicos, chicos, calmaos, leamos juntos algo de poesía» … fingiriamos hacer las paces, y a la mínima que saliera por la puerta este santo varón, sacaríamos los puñales y las cachiporras otra vez. ¡JA!

    Meeeeeendeeeez… Meeeendeez… Méndez… ¡¡¡hazle una pajita a Pachasco, que los fans lo están deseando!!!

  3. Al parecer, una ráfaga de Antimateria está destruyendo los Comentarios en este posteo. Los todopoderosos hacen una vez más de las suyas, suprimiendo todas las referencias más jugosas a Piñol, Pacheco, Méndez, Pedro Angosto y el resto de la INDUSTRIA!!!

    ¿Habrá dado tiempo en estos días a que el Mensaje llegue al destinatario… o se habrá perdido irremisiblemente en la Sangría, guardado en la Biblioteca de Lucien junto al resto de los libros jamás escritos?

    ¡Vamos Adlo! ¡Borradlos todos! ¡Que no quede ni uuuunoooo!

    (por otra parte, era un mensaje tan incendiario y absurdo, que su destino insoslayable era desaparecer sin dejar rastro… Nuff Said!)

  4. A madrugar te gano yo, así que no lo intentes.

    @Cpachecoficial: Carlos admira a Carlos. O sea, Pachasco admira a Giménez. Qué enternecedor… y en el subtexto hay un mensaje cifrado, ¡qué bonito! Viene a ser algo así: «en nuestro país, antes de que tú nacieras, antes de cómics fórum, ya teníamos artistas haciendo tebeos de aventuras»

    ¡Auch!

    ¿Auch?

    Love Strip, serie documental realizada por Tony Macousqui, disponible gratis en YouTube (no tienes que abonarte a Netflix o Disney+ para disfrutarla) … en ella, el señor C.G. interviene muy activamente interpretando el papel de Wilson Fisk, el Kingpin del crimen. Claro que la serie bien podría ser un fake elaborado, un falso documental, y el papel de C.G. sería un cameo humorístico con un gran sentido de la autoparodia… Desentrañar dicho misterio no tiene mayor interés para mí: tanto en un caso como en el otro, la conclusión sería la misma, que C.G. me aburre. Si quieres un autor que se ciña al formato de viñetas regular 3×3 y use las historietas como vehículo, hay otro mucho mejor: S.D. (no me refiero a la distribuidora de Panini) … ese que has descubierto tú hace cuatro días gracias al MLE que te has agenciado (yo lo tengo en pitinglis, que era más caro y tenía más pedigrí)

    En resumen: no te salgas por la tangente, Pachasco. Hay al menos dos o tres generaciones de dibujantes que creen que TÚ eras el Cómic Español. Nos da igual si es o no cierto, tú y yo sabemos la verdad. Pero ese estatus, que ya tenías gracias a forum y la cabezonería de Antonio Machín antes incluso de cruzar el charco, podría servir para mucho más que para regalarle artículos a Dolmen o inte de copas con Álex de la Iglesia.

    Maldita sea: «¡Trata de arrancarlo, Carlos, por Dios! ¡Trata de arrancarlo!»

  5. @Cpachecoficial: “And my three favotites of the whole HEROES REBORN work!!!” (10:41 p.m. · 5 mar. 2021 · Twitter for iPhone)

    Vaaaaaaalee, dos días después y 9.642 Followers…

    …y NADIE ha visto que tu Hyperion de Heroes Reborn homenajea la portada de Fantastic Four #249 de John Byrne. El Hulk derrotado tiene la misma postura invertida de la Cosa cuando Gladiator alzaba su cuerpo inconsciente. Claro que si el guiño es inintencionado y efectivamente sólo te homenajeas a tí mismo en Superman #654 pues qué cojonazos tienes gaditano.

    Nos vemos en los Funny Papers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.