4 comentarios en «Trampantojo 3»

  1. Pues no tengo ni idea de quienes son ni a quien se supone que deben parecerse.
    Pero diré : el de arriba Kevin O,neill, basicamente porque el careto del bicho escamoso ese en la última viñeta se me parece al MrHyde de «The League of Extraordinary Gentlemen»
    El de abajo Denys Cowan, porque se me parece

  2. La primera imagen nos muestra a Rafael Kayanan, una vez desligado del yugo de Barry Smith que pudimos ver anteayer y desarrollando su propio estilo. Mucho mejor. No era un trampantojo como tal, pero tras mostraros su arte de 1993 veía necesario mostrároslo ya en el siglo XXI. El rubio es He-Man, por cierto.

    Y en cuanto a la segunda…¡Bienvenidos a Mask Penciller! ¿quién se ocultará bajo el disfraz de ROB!? emoción, intriga, se quita la máscara y es…¡STEVE PUGH!

    Un veterano autor que ha colaborado en multitud de títulos de segunda fila (y sí, meto el Animal Man de los New52 en esa categoría), y que participó en esa delicia autorreferencial de 1992 que se llamó Doom Force, en la que Grant Morrison reclutó a una serie de artistas para invitarles a ser lo más noventeros posible, dándose cuenta del impacto que ROB! estaba teniendo ¡esas perspectivas y esos dientes apretados cuestan trabajo de hacer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.