Novedades Zinco: agosto de 1993

La serie de televisión protagonizada por John Wesley Shipp (al que recordareis por la serie de televisión protagonizada por Grant Gustin) anima a Zinco a darle una tímida oportunidad a Flash, a ver si hay mercado. Aún así el número de publicaciones de DC a cargo de Zinco este mes queda reducido a seis, el peor registro en diez años. Y para más inri la serie regular de Batman cierra en su número 72. ¿Qué va a hacer Zinco a partir de septiembre?

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

5 comentarios en «Novedades Zinco: agosto de 1993»

  1. La verdad es que Bat-mite nunca logró posicionarse adecuadamente en el universo postcrisis… Ni posteriormente que yo recuerde.

    En todo caso, con el cierre de la serie regular de Batsie, ¿cómo publicaron allá lo de «La Caída del Murciélago»? Porque me imagino que ya estaban preparando el terreno para ello, considerando que estaban publicando la miniserie introductoria de Azrael (acá no publicaron éstas sino hasta que ya habían sacado los tomos del «nuevo» Batman)

  2. Anda, qué curioso! En la mini de Azrael, el back-up de Looker… era la Looker de los Outsiders? Me cuadraría por el guionista que también lo era de esa serie, Mike W. Barr, pero incluso cuando se publicó esto, en el 93, esa etapa quedaba ya bastante atrás…

  3. Despues de la Mini de Azrael, sigue el One Shot de Bane y de ahi comienza una andadura en Tomos de Knightfall que abarca hasta un poco despues de Troika, cabe mencionar que los numeros de Bruce Wayne en Knightquest fueron omitidos en la edición Zinco, y solo se le mencionó en un resumen de lo sucedido en un parrafo en Batman La Cruzada #3 (con las disculpas por su no publicacion), antes del capitulo correspondiente al Robin #7 USA, que era la conclusión a Knightquest.

    El proximo mes toca el relanzamiento de Superman, con no una, sino 2 series regulares: «Superman» y «Superman: El Hombre de Acero» para cubrir completo el Reinado de los Superhombres y acompañar a la última serie regular que seguía con vida, Leyendas de Batman, que finalmente terminaría en el #44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.