Detenme si la has escuchado antes

¿De qué toca hablar hoy? ¿Hay alguna novedad en lo de los cómics? Y por cómics me refiero, por supuesto, a sus adaptaciones.

Ah, sí.

No sé si la conocéis, es una serie que sale de una de las grandes de supes

de un tipo metido en cosas sobrenaturales que echa una mano ayudando a

las fuerzas del bien de turno, aunque por fuera parezca un bastardo.

Posiblmente por su acento inglés.

Por supuesto habrá gente que pensará, ¿pero esperarán realmente que no haya gente señalando el parecido con otras creaciones?

Pues no veo por qué. Es decir, fingir que todo lo anterior no existe,

se ha convertido a estas alturas en casi una manera de conseguir

tener una manera de saltar con ditirambos de «Lo nunca visto»

a cosas que ya están bastante vistas.

Pero, claro, no todo el mundo tiene el talento de cobrar una millonada a Netflix a cambio de nada.

Eso es un don.

6 comentarios en «Detenme si la has escuchado antes»

  1. A esto, en Tebeología, lo llamamos el Síndrome Namor. Un personaje, normalmente Marvel, termina por no poder competir con sus variantes/parodias/plagios/etc. posteriores, normalmente DC o Vertigo.

  2. Pero jamás he visto una serie de Netflix, o juro. Ni me las bajo piratas ni pago suscripción. Lo prometo. Ninguna. Esperaba que lanzaran en Bluray las de Marvel para comprarlas, como han hecho en otros países, pero no salen. Y comprándolas de importación, pues no incluyen versión doblada ni Subtítulos en Castellano. Así que ya ves. Ni Daredevil, ni Punisher, ni Jessica Jones… por no ver, no he visto ni Stranger Things. Y ojo, que tampoco estoy por ver nada de Disney+ así que nada de The Mandalorian. Nada de nada. Lo juro. De verdad.

    Por cierto, sí estoy suscrito a Amazon Prime y no he visto The Boys, ni Preacher ya de paso (esa os la habéis saltado y venía muy a cuento). A lo que iba. En Amazon Prime sí que os recomiendo encarecidamente BOSCH, va de un poli de Los Ángeles divorciado, fanático del jazz, y… se llama Hieronymus Bosch, aunque sus compañeros de comisaría le llaman Harry. Mola mucho. Mucho. No va de demonios ni nada de eso, pero está muy bien. Seguramente sea mejor serie que todas las mencionadas, pero eso va en gustos.

    Apuntárosla: Bosch, ya va por la sexta temporada 🙂

  3. Bueno, lo decía por lo que mencionaba el articulista al final del post, lo de la millonada. Juraría que la única serie actual basada en cómics que sí he visto fue la de Watchmen de HBO, y me pareció tan mala y tan aberrante que la revendi en seguida por diez euros. Lo prometo. A ver, en resumen, ninguna de las plataformas de pago ha producido una serie basada en cómics que me interese tanto. Y no me hagáis hablar de CW (Arrow, Flash…)

    Better Call Saul es una serie que merece la pena. Gotham me gustó la T1, luego me defraudó muchísimo.

    Venga, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.