Las Reglas del Juego

Por larga que sea una espera está escrito que todo lo que empieza debe terminar. Por fin tenemos entre nosotros el estreno más esperado de la temporada.

El videojuego de Los Vengadores.

Y, jóvenes, os conozco. Cuando no estais de fiesta sin mascarilla andais por ahí teniendo sexo prematrimonial. Y esta semana no habeis parado de hablar en el IRC y en las listas de correo de que si la pirateria está bien cuando al programador no le importa.

O, peor todavía, cuando está justificada moralmente porque sólo afecta a una gran corporación.

Os sentireis tentados de descargar el juego de una de BBS a las que os conectais. No lo hagais. Hay buenos motivos para ello. ¿Recordais esas leyendas populares que cada vez circulan más? ¿Las que te manda por SMS tu primo que estudia informática? Esas historias de terror que pretenden que te creas que el Microsfot Outlook representa un riesgo de seguridad para tu PC o que una enorme maquinaria llamada Echelon intercepta todas las comunicaciones electrónicas del planeta con fines de espionaje. Pues resulta que alguna SÍ es cierta.

Como la que afirma que los virus…

…los crearon las propias empresas informáticas para acabar con el pirateo…

5 comentarios en «Las Reglas del Juego»

  1. AVID DAP! Porque esto lo escribió Peter David, ¿no? En los tiempos en que los videojuegos Marvel NO fracasaban miserablemente; bueno, salvo aquel para Spectrum con Capi y Spidey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.