3 comentarios en «Verano Fantástico»

  1. Digo yo que ya puestos a copiare casi trazo por trazo la segunda portada, ¿no podrían haber copiado lo guapo del guapo Ben?… Por lo demás, ¿ven? Figura de cuerpo entero en primer plano y cara difuminada de fondo… Ya es que tenían la plantilla hecha.

  2. Aunque la segunda portada es casi un calco de la original, los cambios que introduce López Espí, es decir, ponerle morrazos entreabiertos a La Cosa y pegar su cara a la de Hulk, son claras mejoras, porque vienen a sugerir esa atracción homoerótica latente que siempre ha habido entre estos dos.

    Y en la misma dirección va ese muslazo hinchado de Hulk -apuntando a la entrepierna de Ben-, que corrige con inteligencia la patita chata y mustia que le había pintado Buscema. Está claro que por mucha ascendencia italiana que tuviera el Giovanni ese, de anatomía no tenía ni pajotera idea.

  3. Voy en esa linea de interpretación, pero no podemos obviar como Espí, en la linea fotorrealista cual Antonio López o Alex Ross, te plantea una batalla entre el boxeador Pedro Carrasco y Carmen de Mairena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.