Buscando una salida

Es ese momento del verano en el que nadie quiere trabajar o quedarse donde está. Algo que explica por qué no estamos explicando el follón que tienen montado en Japón con Act-Age. Y por follón queremos decir que tenemos un eufemismo para no hablar de acoso sexual a menores. Que, por algún lado, cuando pasa en Japón es es que es su cultura y cuando pasa entre los occidentales es deberíamos escuchar a todas las partes.

Pero claro, es mucho follón hablar de eso porque entonces uno tendría que hablar también de la web que le han hecho a Warren Ellis que parece aquello una mezcla entre wiki y calendario de eventos de una salón. De las de antes, cuando había actividades. Pero, claro, ¿ha pasado alguna otra cosa relevante en el mundillo estos últimos días?

Pues por eso precisamente tenemos que buscar alguna excusa. Y creo que puestos a rendirlos y a encontrar alguna cosa, antes de que los tebeopuertas encuentren algo nuevo de lo que quejarse, es aprovechar para celebrar un aniversario:

¡EFECTIVAMENTE!

[EDITADO:

No he escrito lo suficientemente rápido y los tebeopuertas ya la han liado otra vez porque no les gusta… ahm… una portada alternativa que Robin Eisenberg (rooster teeth) ha hecho para el cómic adaptando Wonder Woman 1984.

Esta portada, vaya:

Si es que no hay manera de escribir un posteo y que no se monte, de verdad. Qué pereza.]

3 comentarios en «Buscando una salida»

  1. ¿Qué gema sería Diana en Steven Universe?

    Cómics de Elvis… es que no han visto los de Chiss, o los de los Gachos y el evenflo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.