Realeza Obliga

Vivimos dias de caos y zozobra en los que elementos insidiosos buscan corroer los mismos cimientos del Marco de Convivencia Constitucional™ que Nos Dimos Entre Todos Los Españoles™ a fin de lograr su nefando objetivo final que no es otro que la total y absoluta destrucción de España. Y no es extraño que hayan empezado atacando a su misma alma, su más pura esencia, la columna vertebral que le da fuerza y consistencia: la Monarquía.

Han sido meses, años de maledicencias y mentiras acerca de unos ahorrillos, unas pesetillas que nuestro Rey Emérito había logrado reunir tras una vida de tesón y trabajo. Y por extensión se ha intentado atacar a sus hijos, a nuestro actual Rey De Verdad y sus hermanas Infantas (¿Eméritas?). ¿Acaso cuando vuestros padres os han regalado participar de una cuenta millonaria en Suiza os habeis parado a examinar la procedencia del dinero? ¿Cuando vuestros maridos o esposas os han dado a firmar documentos empresariales habeis leido primero de qué iban?

Pero la cainita ofensiva republicana no termina ahí, no señor. Su capacidad de fabulación no conoce límites.

Llega a escandalizarse por un supuesto pin con el logotipo de la Guardia Civil que no era tal. Pero y qué si lo fuera, ya sabemos que la Benemérita es lo único que se interpone entre nuestras vidas y propiedades y esos demoníacos mutantes que vienen de fuera.

Sabed que en este blog, ahora y siempre, somos firmes e irrenunciables defensores de la monarquía.

[no, no voy a poner otra vez la imagen de Magneto con el traje y condecoraciones del Rey Emérito, listos, más que listos]

Porque pocos ejemplos de abnegación y rectitud ha visto la historia del mundo que rivalicen con el de nuestra realeza.

[y tampoco voy a poner una imagen de la reina alien sacada de Aliens, panda de sabeolotodos]

[oye pero de su versión en Heroclix no había dicho nada ¿eh?]

Somos acérrimos defensores de este nuestro Rey Preparado porque luce visiblemente y lo más cerca posible de su corazón los símbolos de su ética y creencias.

Porque efectivamente no, no era un pin de la Guardia Civil. Pero tampoco era una «condecoración de Carlos III». Ya sé que la sola idea de periodistas españoles diseminando información erronea nos resulta INCONCEBIBLE, y menos si es referente a la Monarquía, pero alguna vez tenía que pasar.

Porque en realidad nuestro Rey llevaba un pin que no sólo demuestra qué personaje es su referente vital y moral sino que prueba más allá de toda duda razonable que…

…el REY! es fan de ROB!

AVÏV LÉ YËR!

AVÏV AL AIU’QRÀNÔM L’ANOÍCUTITS’NÖC!

6 comentarios en «Realeza Obliga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.