Un momento creativo

Ya, ya lo sé. No hay tiempo para hacer todo lo que se supone que hay para hacer porque estás con otras cosas y blablabla. Pero dado que ROB! aún no se ha decidido a dibujar fondos para teleconferencias -y es raro que no haya visto el dinero ahí habiéndolo visto en Cameo- con algo tendré que rellenar yo esto.

Lo primero que he pensado ha sido, por supuesto, hacerlo con lo que están haciendo los autores en estos momentos. Que no es que vayamos a pasarle nada por la cara a nadie, es normal que en este momento haya gente intentando hacer obras originales igual que habrá quien recurra al fanart de superhéroes con películas, si es que es lo bueno del cómic. Que acabe todo aunque una cosa traiga más atención que la otra.

Pero, claro, también están los que han decidido contar lo que están viviendo, bien desde el confinamiento

Bien desde… otras perspectivas.

Supongo que también habrá gente haciendo webcómics de personajes originales desde una perspectiva que no sea la autoficción. Hay gente para todo.

Por ejemplo, ROB! ha decidido ponerse a hacer sus cosas de ser ROB! pero no en webcómic, sino en papel.

Concretamente ha decidido anunciar que va a sacar un cómic nuevo llamado EKO-92.

Que no creemos que tenga nada que ver con que en abril del ’92 saliera el #1 de Youngblood. Que va. Es como insinuar que su nueva serie tiene parecido alguno con aquello. O que el motivo de todo esto es que no pueda sacar dinero de los personajes por culpa de Rosenberg. Todo ello falaces embustes.

Es como lo de que ROB! no está enviando las copias del cómic para el que hizo el kickstarter hace siete años. ¡No lo está haciendo por vuestra seguridad!

Igual que este grupo nuevo novísimo llamado EXPO 92 no tiene ningún parecido con ningún otro grupo.

¡¡¡NINGUNO!!!

AVIV BÖR!!!

2 comentarios en «Un momento creativo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.