Ultimatum al MCU

Como estamos muy aburridos con esto de que no salgan tebeos ni novedades, el internet de los tebeos está muy entretenido últimamente.Y todos pueden contribuir. Por ejemplo, si eres una librería puedes utilizar la excusa nazi de “es legal” para justificar el feedback negativo que recibes por hacer reparto online durante la pandemia.

Incluso, si te ves con muchas ganas, puedes ponerte a bloquear a clientes que te critiquen, jalear a quienes insultan a los que opinan que no es un buen momento para hacer repartos y hasta abrir un gran debate: ¿son los tebeos un bien esencial?

Y es que cualquier debate es bueno para combatir el aburrimiento durante la cuarentena, y mucha gente está cansada de la ausencia de noticias de actualidad con las que generar bronca. Sabes que la cosa ha tocado fondo cuando ves a la gente en Twitter debatir si el Jorge Javier Vázquez es de izquierdas o no lo es, cuando todos sabemos lo que sí es… Marvelita.

El panorama informativo está tan aburrido, tan vacío de posibilidades, que están recurriendo a lo impensable, a cosas tan bajas que uno no se lo esperaría. Solo así se explica que en RTVE hayan decidido darle voz a… editores de tebeos. ¡Casi a fanzineros!

Otros medios, más responsables quizá, se dedican a filtrar rumores de origen desconocido, siendo la última genialidad que el MCU vería próximamente una adaptación del evento marvelita ULTIMATUM.

Escrita por Jeph Loeb e ilustrada en su serie principal por David Finch, Ultimatum fue la respuesta de Marvel al rápido envejecimiento que sus cabeceras Ultimate habían sufrido a lo largo de su primera década de vida, convirtiéndolas de prometedoras apuestas de futuro en fanfics de corte fascista. Para resolverlo, decidieron matar a los incestuosos hermanos Maximoff, dejar a las puertas de la muerte a Sue Richards y al Capitán América en un maremoto, que un mutante descuartizase y deborase a la Avispa y que Magneto le rompiera el cuello a Xavier… en las primeras 48 páginas.

¡La clase de contenido que podemos esperar que Kevin Feige está valorando adaptar!

Para no bajar la velocidad, Ultimatum nos trajo al Hombre Gigante decapitando a Glob en venganza de un mordisco, para luego inmolarse en tamaño gigante. Docenas de mutantes muertos fuera de plano, o el Dr Extraño estrangulado y aplastado hasta la muerte por Dormammu, que tiene a la Antorcha Humana atrapada en un talismán.

¿Lobezno siendo desintegrado? ¿Cíclope ejecutando a sangre fría a Magneto? La clase de material que seguro que Disney está revisando para ver cómo introducir a los mutantes en el MCU.

Sin duda, este rumor es completamente cierto, no como los otros doscientos rumores difundidos antes por CBR y MCU Cosmic, que siempre dan en el clavo. ¿Quién mejor que JEPH! para dar lecciones a Marvel? Hablamos de un hombre que ha trabajado en los mejores momentos de Marvel. Y con la mejor compañía. Y es que, como todos sabemos, tras todo movimiento GENIAL! siempre están los maestros.

¡AVIV HPEJ!

5 comentarios en «Ultimatum al MCU»

  1. Lo de Jorge Javier Vázquez mola mogollón. Me ha recordado un corto que editó Subterfuge en VHS titulado «Espiderman ya no vive aqui» … que como es normal, tengo en casa junto al corto de Chema Ponze con cameos de Cels Piñol y Dando Dixkontrol … para que luego hablen de fanfics

    ¿No lo conocéis? ¿Queréir verlo? Yo también puedo repartir ideas y conceptos para la manipulación creativa y el abuso cultural 😉

    En glorioso YouTube: https://youtu.be/HYcuVrOoTjg

  2. Y seguro que es lo segundo que escribe y dirige Joss Whedon tras regresar a la Marvel y dirigir la película de Los 4 Fantásticos. O la de X-Men. O las dos.

  3. Teniendo en cuenta lo que se parecían «age of Ultron» serie-pelicula, estos eligen el título de la serie que menos quieren adaptar y se divierten filtrandolo a ver las reacciones con un bol de palomitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.