Fantástico y Especial

Fruto de movidas entre distribuidoras, las Ediciones Especiales de las grapas de Panini lo tenían todo para haber triunfado. Y la que tenía todos los números para petarlo fue la Edición Especial de la grapa de los Cuatro Fantásticos.

Es decir, te ofrecen algo con «Fantástico» y «Especial» en la misma portada ¿cómo podría uno ser tan tonto de no comprarlo?

Llegando a las librerías una semana antes que la cochambrosa edición no especial, y formato americano tanto para lectores como para libreros (mayor margen de ganancia, sin derecho a devolución ¡basta de parecer quioscos!).

Pero además muchas de estas Ediciones Especiales ofrecían otros extras al ávido lector especulador que sabía que estas grapas se revalorizarían hasta niveles estratosféricos ¡la última parte de la mítica etapa de Straczynski y McKone! ¡la serie de Dan Slott de La Cosa! estas cosas o te las pillabas en estas grapas o no las ibas a tener de ninguna otra forma.

Pero es que además ofrecían una portada nueva y diferente, una que ni siquiera los propios lectores americanos tenían.

Algunos podréis decir «¿Cómo? pero si eso son las portadas de La Cosa, del complemento, una maldita manía que tenía Panini en aquellos primeros años y que por suerte dejaron de hacer hasta que dejamos de tener suerte«.

Y llegados a este punto, yo os tendré que mostrar cuan equivocados estabais.

En serio que si en vez de tebeos fueran sellos, valdrían una maldita fortuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.