Another vodka stinger

Están siendo unos días tan complicados que uno ya no sabe ni si el dictador está muerto o no. Y normalmente eso lleva cuarenta años. Pero el mundo de los cómics no está tan lejos del resto de mundos. Supongo.

En realidad ni siquiera tengo claro que haya alguien al otro lado leyendo esto. Podríais ser todos bots falsos. Ahora que las editoriales ya no los contratan alguna manera de ganarse la vida tendrían que tener.

Pero, claro, si hemos llegado al punto en que las grandes editoriales tienen que pagar para que entrevisten a sus editores es que algo está cambiando. Y no creo que sea la falta de ganas de los blogs. Perdón, ahora no se llaman blogs. Ahora se llaman… ¿semanarios digitales de información comiquera? Yo qué sé, si un cómic es un tebeo con otro nombre no veo por qué van a dejar de ser blogs.

Porque los periódicos no han variado, qué va. Ellos siguen siendo tan…

periodistas.

El mundo del cómic es así.

Lo mismo hay tanta juerga como con la nueva novela de Morán

como con la Virgen de la Macarena.

Se empieza así y se termina haciendo fanfics del escultista ilegal cuando ves que a otros les funcionan los fanfics del murciegalo.

No, ese no.

Tanto da, todo eso no importa cuando llega lo último y arrasa con todo como si fuera un programa de corazón demostrando cómo se maximizan las estrategias de visibilización de la AltRight.

Que podría ser peor, podría ser un chupito de lejía.

Pero aún así…

Vivimos días extraños, desde luego.

Muy, muy extraños.

3 comentarios en «Another vodka stinger»

  1. Que ROB!!! apoye que se libere el corte de Snyder, sólo es parte de una campaña para acabar de enterrar a DC-Warner en el mercado cinematográfico…
    Recordemos que ÉL sabe lo que ocurriría si pasa, porque ningún futuro está vedado a su poderosa visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.